psp 3000 realmente util??

Hola a todos necesito vuestros consejos.

Quiero saber si en la psp 3000 puedo aparte de jugar, escuchar musica y ver videos y peliculas y fotos y de que manera se hace...quiero decir...aparte de los discos UMD puedo descargar peliculas en mmi PC y luego verlo en la PSP en que formato se haría si puede hacerse....y aparte....se puede conectar la PSP de alguna forma a altavoces o al coche para escuchar musica?? me refiero como si fuera un ipod.....

gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia....
MANDARINA23 escribió:Hola a todos necesito vuestros consejos.

Quiero saber si en la psp 3000 puedo aparte de jugar, escuchar musica y ver videos y peliculas y fotos y de que manera se hace...quiero decir...aparte de los discos UMD puedo descargar peliculas en mmi PC y luego verlo en la PSP en que formato se haría si puede hacerse....y aparte....se puede conectar la PSP de alguna forma a altavoces o al coche para escuchar musica?? me refiero como si fuera un ipod.....

gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia....

Buenas!! util si es la verdad jee, para lo que quieres mas o menos te vale, para musica, videos, "peliculas" esto nose si funciona directamente con el fireware oficial que te lo confirme alguien este punto, para videos o musica no hace falta ni umd ni nada es solo meterlo en la targeta y listo, la puedes conectar cualquier altavoces sin problema pero lo del coche eso si que nunca lo he provado asinque nose.
Vídeos y películas siempre que estén en MP4, hay conversores que ya lo convierten para la PSP.
3 respuestas