Buenas.
Antes de nada comentar que he estado buscando antes de escribir esta entrada y no he visto nada parecido. Igual no he buscado bien o no he usado los términos correctos. Si es así, por favor que alguien me enlace al hilo o hilos en cuestión y que cierre este post.
Lo que vengo a plantearos y busco vuestra opinión es lo siguiente:
He encontrado una tienda en mi ciudad en la que me ofrecen el Pack de PSP 3000 + Resistance, pero si quiero tengo la opción de llevarme la PSP roja o la blanca en lugar de la negra que trae ese pack en cuestión. Vamos, que me cambian la consola de la caja, sacan la negra y meten una roja o la white en su lugar. Y todo por el mismo precio: 200 € (redondeando).
Evidentemente, si pillas las cosas por separado te saldría más caro: consola 170 € + Resistance sobre unos 37 €.
Ya se que es muy poca la diferencia... pero si me ofrecen el cambio allí mismo...
Otra cosa que sí me gustaría saber es si en el pack viene el juego con su caja y todo o sí solo trae el UMD pelado.
En fin... ¿qué pensáis vosotros? ¿podría tener problemas, por ejemplo, con el servicio técnico, por quitar la consola del pack y poner otra?
Saludos.