Hola.
Pues resulta que un amigo me ha traido una PSP 3000 la cual dejó de cargar hace tiempo y la cargaba por USB ya que era del fusible pero no quería arreglarla.
Ya con el tiempo y la Vita pasó al cajón del olvido y claro, la batería se fué y ya por USB nada de nada. Le meto la batería a mi PSP 2000 y la cargo, la pongo en la PSP 3000 y funciona, por lo que aseguro que es el fusible y la apago y guardo para en un rato cambiarlo.
Mi sorpresa viene cuando voy a coger la consola y está muy caliente, la parte del microprocesador y la central además de la zona alta de la batería, la enciendo y me pone un 40% de batería del 100% que hacía una hora tenía.
Tras sacar de golpe la batería y meter la de mi PSP 2000 recien cargada al 100%, tras una hora aproximadamente más de lo mismo, por lo que ya me he rallado ya que está apagada, ni siquiera en stand-by y antes de tocar nada (para que reparar el fusible si no se que le pasa que chupa bateria estando apagada) prefiero preguntar por aquí a ver si alguien sabe que puede ser, ya que con el buscador tampoco he encontrado nada...
La consola está en 6.31 original, nunca se le ha metido ningún GEN ni nada por el estilo.
Saludos y gracias adelantadas compañeros!