Hola a tod@s, pues nada que tengo una psp3000 y me pregunto si hay algún método seguro para flasherarla y así poder jugar con backups. Saludos y gracias
miki19
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde sep 2010 en mallorca islas baleares
vamossabo escribió:Hola a tod@s, pues nada que tengo una psp3000 y me pregunto si hay algún método seguro para flasherarla y así poder jugar con backups. Saludos y gracias
No se puede flashear porque tiene placa maldita, pero puedes usar o los backups firmados o un cfw temporal que se carga en ram y si apagas la psp completamente debes volver a instalarlo.
vamossabo escribió:Hola a tod@s, pues nada que tengo una psp3000 y me pregunto si hay algún método seguro para flasherarla y así poder jugar con backups. Saludos y gracias
No se puede flashear porque tiene placa maldita, pero puedes usar o los backups firmados o un cfw temporal que se carga en ram y si apagas la psp completamente debes volver a instalarlo.
También los hay permanentes, como 5.03 Gen-C o 6.35 Pro B4.
También los hay permanentes, como 5.03 Gen-C o 6.35 Pro B4.
Precisamente los que mencionas son temporales. Los que se pueden hacer permanentes son el 6.20 TN-D y el 6.20 PRO-Bx