psp 3000, se puede flashear?

Hola a tod@s, pues nada que tengo una psp3000 y me pregunto si hay algún método seguro para flasherarla y así poder jugar con backups. Saludos y gracias
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola poder se puede pero primero di que firmware tienes
estoy un poco pez, como se ve eso?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mira enciendes la psp ves a ajustes de sistema creo que era y alli te pone el firmware que lleva
Si metes juegos firmados que hay actualmente rulando por las webs, no hace falta flashearla con el firm oficial carga
mortal16 escribió:Si metes juegos firmados que hay actualmente rulando por las webs, no hace falta flashearla con el firm oficial carga

Lo malo es que eso solo funciona con ISOs de menos de 700 y pico megabytes.
vamossabo escribió:Hola a tod@s, pues nada que tengo una psp3000 y me pregunto si hay algún método seguro para flasherarla y así poder jugar con backups. Saludos y gracias

No se puede flashear porque tiene placa maldita, pero puedes usar o los backups firmados o un cfw temporal que se carga en ram y si apagas la psp completamente [boma] debes volver a instalarlo.
solera48 escribió:
vamossabo escribió:Hola a tod@s, pues nada que tengo una psp3000 y me pregunto si hay algún método seguro para flasherarla y así poder jugar con backups. Saludos y gracias

No se puede flashear porque tiene placa maldita, pero puedes usar o los backups firmados o un cfw temporal que se carga en ram y si apagas la psp completamente [boma] debes volver a instalarlo.

También los hay permanentes, como 5.03 Gen-C o 6.35 Pro B4.
selecter25 escribió:
solera48 escribió:

También los hay permanentes, como 5.03 Gen-C o 6.35 Pro B4.

Precisamente los que mencionas son temporales. Los que se pueden hacer permanentes son el 6.20 TN-D y el 6.20 PRO-Bx :cool:
9 respuestas