› Foros › PSP › Firmwares y modchips
SashaX escribió:artcrashover escribió:SashaX escribió:
Se dice por ahi... Que ya esta rota la protección preIPL, incluso que ya hay un CF creado.
El problema esta en que es la única forma de tener control del kernel, por lo que hasta que haya una segunda forma de romper esa proteccion, no se va a publicar. Ya que si se publica, Sony lo chapa en el acto y nos quedariamos "en bolas".
Pero la proteción esta rota. Hace meses.
?¿?¿?¿? esta rota?¿ bueno no se yo habia visto algo pero no se si decian que era fake o no, de echo en la web de dar-alex sale algo de que han reventado la preipl pero nadie confirma que sea cierto al 100% y en mi humilde opinion que quieran buscar dos soluciones para la preipl creo que es un absurdo y si hubiera ya una psp con la placa maldita customizada seguro que habrian por lo menos lanzado la noticia por algun lado aunque dijeran que no iban a decir como vamos lo mismo que con el gripshift que lo publicaron pero no llegaron a decir el como hasta pasado un tiempo.
Añade a la pócima un poco de "traiciones" entre sceners... Miriam y tal
El tomate de la scene de psp oiga!!!
albertomarigu escribió:XD La verda es que da pena que haya gente que busca ayudar a otras y otras que solo quieran dar por culo, pero en fin... volviendo al tema...
Es logico que no quieran revelar todavia el CF para las 3000 y TA-88 V3 (si es que no es fake), Sony tomaria cartas en el asunto y claro, pues nos quedariamos con las puertas cerradas de nuevo, por eso hay que esperar lo que haga falta... bueno, eso lo digo yo porque tengo mi SLIM 2000 downgradeada desde el 3.60 supongo que sera jodido esperar a que saquen algo que necesitas, pero hay que esperar un poco gente, no nos queda otra porque si no nuestra scene se queda en pañales, y no les vamos a dar ese gusto a sony,no?
Dirt escribió:A no ser que la liberacion de la 2000 con placa maldita y la 3000 sea exactamente el mismo sistema (Aunque fuesen parecidos) No tendria logica que no dijeran como hacer para la 2000... porque ya no van a actualizar mas placas ni van a sacar mas... De todas maneras, lo van a seguir solucionando, o eso creo.... Esque con psp estoy algo perdido... con la wii es distinto.
Nos vemos!
ViTi95 escribió:http://pspupdates.qj.net/The-Grand-Return-of-Fanjita-PSP-3000-now-fully-hacked-via-the-Phantasy-Star-Portable-Exploit/pg/49/aid/130000
no digo nada mas ...
Purgamenta escribió:ViTi95 escribió:http://pspupdates.qj.net/The-Grand-Return-of-Fanjita-PSP-3000-now-fully-hacked-via-the-Phantasy-Star-Portable-Exploit/pg/49/aid/130000
no digo nada mas ...
Eso era una broma por el día de los inocentes del 1 de abril
vayo escribió:ola xavales, soy nuevo x aki.. y keria acer una pregunta rapida pa no leerme las 27 hojas... Se puede piratear ya la psp 300? me la kiero comprar sta tarde... pero paso d comprar los juegos originales.. un saludo
vayo escribió:lo siento x la palabra fea, pero parece k stais esperando k se pueda acer algo no?? esk paso d comprar originales, k ya tengo bastante con los d la ps3, muxas gracias
vayo escribió:ola xavales, soy nuevo x aki.. y keria acer una pregunta rapida pa no leerme las 27 hojas... Se puede piratear ya la psp 300? me la kiero comprar sta tarde... pero paso d comprar los juegos originales.. un saludo
Fumadikto escribió:Me parece a mi que esta vez la han protegido reketebien....... ¿que significa eso? ....... Que dajará de vender (lo poco que vende). Asi de simple y llano.
Las consolas nos las matan los usuarios sino las empresas.
Un saludo y esperando noticias.
parejo escribió:Fumadikto escribió:Me parece a mi que esta vez la han protegido reketebien....... ¿que significa eso? ....... Que dajará de vender (lo poco que vende). Asi de simple y llano.
Las consolas nos las matan los usuarios sino las empresas.
Un saludo y esperando noticias.
+1 Tienes toda la razón. Si no fuese porque los juegos valen un pastón igual se podrían salvar pero es que pagar 50 ó 60€ por un jueguecito...no veas! O te gusta mucho el juego o te tiras a por los más baratos
Ninpondo escribió:pues parece que a sony le esta saliendo bien la movida tanto en psp como ps3, de todas formas esa es la unica forma de que sigan publicando juegos, sino la cosa se pondria chunga
saludos
Iron88 escribió:Ninpondo escribió:pues parece que a sony le esta saliendo bien la movida tanto en psp como ps3, de todas formas esa es la unica forma de que sigan publicando juegos, sino la cosa se pondria chunga
saludos
Totalmente cierto. La PSP es una consola con la que poder pasar tus buenos ratos. Como hace muuuchooosss años las consolas se compran y luego se COMPRAN juegos. Si la PSP se pudiera Pira**ar o modificar (hablando fino) las compañias de software pararian de desarrollar juegos ya que si desarrollas y no vendes pues menudo negocio. Esto es lo que ha estado pasando en este año 2008 donde to Cristo se quejaba de que el catalogo era un mierda, cierto y me remito a la explicacion anterior.
Que la PSP es una mierda? Pues macho, yo antes de dejarme 160€ aprox. me miro el producto y se lo que me ofrece y si no me convence pues no lo compro, nadie esta obligado a ello. Pero es lo que ocurre, que la peña (hay minoria que no) va con la predisposición de comprar la consola para luego hacer un gasto de 0€ en juegos con sus "Copias de Seguridad" y si luego no sacan juegos guapos pues decir que la PSP es un truño.
A mi por lo que mas me duele es por no poder utilizar el emulador de PSOne que ejecuta la PSP ya que me encantaria volver a jugar a mis FF y tantas otras aplicaciones caseras que exprimen al maximo esta preciosa máquina.
Saludos.
Shadowjbr escribió:ya y la ps2, la wii, la xbox 360, la nds,la psone, no vendian juegos verdad?, la verdad es que como muchas compañias han declarado muchas veces es que la piarateria les beneficia en cierto sentido, para llegar a todos los publicos, publicos que de otra manera ni se fijarian en las consolas, yo tengo colegas que empezaron con la psone, por que esta se podia piratear, y ahora tienen una xbox 360 virgen con originales, y esa es la realidad.
Iron88 escribió:Porque se venden tantas Nintendo DS? Pues porque se puede modificar, sino fuera por eso te diria que se comerian los mocos porque el catalogo de juegos que tiene en mi opinion apestoso (se salvara alguno) si encima te tienes que gastar 40€ pues como que el personal no esta dispuesto.
foragido escribió:Una cosa es cierta si los juegos valieran 20 euros ni tocaba mi maquina, lo que no puede ser es que un juego valga 8 horas extras de mi trabajo porque al ser así que vivan las copias de seguridad.
Si valieran 20 euros tendría la casa llena de originales y eso querría decir que compro ellos ganan al valer 56 euros un juego aquí en mi región no compro y eso quiere decir que no ganan aya ellos que prefieren ganar de muchos 20 o de bien pocos 56 esa es la cuestión que se tienen que plantear.
A por la psp 3000 venga que vosotros podéis.
Un saludo a todos
Jax0 escribió:Se sabe algo nuevo en la web de DA?
De los "franceses" ni hablar mejor no?
Almenos no han salido 20 Fakes en 6 meses como con la bestia negra, que ya no tienen ni ideas de que manera hacer creer que la PS3 lee lo que sea xD.
Offtopic:
Soy el único que compra originales??
Gelion escribió:Ojala nunca se haga público el CFW para las placas TA-088v3. Sólo con leer los comentarios de algunos elementos en este hilo dan ganas de mandarles a tomar por ****.
Saldrá cuando tenga que salir, pero me parece TRISTE que todo lo que buscáis sea no comprar ni un puto juego original. Me encantaría que a vosotros también os robaran vuestras ideas y trabajo. Yo soy de los que bajo una copia, la pruebo y si es de mi agrado la compro, pero es que bajarlo y jugarlo y no comprar NADA es de ser un puto sinvergüenza. Asqueado me tiene este tipo de gentuza.
Siento el tono del post, pero es que los "anticomprojuegosoriginales" ya me queman.
foragido escribió:no es lo mismo ganar euros estando sentado en un sillón jugando con un PC para hacer un juego o programa o sentado en una oficina, que estar con una hormigonera haciendo hormigón a mano.
neowar3020 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-5-03-dice-quot-hello-world-quot_1218807