Al igual que la PSP la NDS tambien es Modificable, diferencia, la psp es gratuito, (menos algun caso de cobro, de unos 15€-30€), la NDS tienes que comprar el cartucho, es lo de menos ya que ahora casi vale mas la targeta que el cartucho, pero la diferencia esta en el numero de consolas asi como en el publico al que se dirige, la PSP va mas encaminada a gente relativamente joven, jugones que hablan entre ellos usan internet ... en cambio la NDS es mas para niños y personas mayores, (mi puto de vista sin ofender a nadie
) eso quiere decir, menos habla menos internet menos conocimientos, con ello pienso que el % de NDS con cartucho respeto a las PSP habilitadas es menor, porque simpre eston los casos de los padres que le compran la consola al hijo/a para que calle y no saben como esta el tema del cartucho.
Y decri tambien que no creo que sea comparable programar para la NDS que para la PSP, mas aun si comparas los juegos
.
En fin por el bien de la PSP de sony y de nosotros mismos, deberia salir el hen para que la gente se anime y dentro de agun tiempo si se puede un metodo de carga de iso para asi incrementar el numero de venta de las consolas, ampliar el catalogo y haber "acostumbrado" a la gente a comprar juegos que no es nada del otro mundo, aunque yo creo que en la PSP deberian olvidarse de la distribucion y realizar todo el proceso via internet, que quien mas quien menos tiene acceso a algun tipo de conexion hoy en dia, creo que asi deberian abaratarse MUCHO los precios, mi mas umilde opinion.
Esperemos llegen nuevas noticias para el mundo de la scene.
Saludos.