Hola,
tengo una PSP 3000 que hasta hace poco parecía muerta. Antes, tenía el firmware 5.03, y le había aplicado el ChickHEN para piratearla.
Tras una actualización, el pirateo se fue a tomar vientos (obviamente), y al poco tiempo, la consola dejó de funcionar.
Recientemente, me dio por encenderla, y voilá! la consola se encencía perfectamente. El problema es que al poco rato de estar encendida, se queda colgada, la pantalla se congela por completo, y no responde a nada. Hay que extraer la batería, y volverla a colocar para volver a encenderla.
Tras muchos intentos (se cuelga, apago, enciendo, se vuelve a colger), conseguí actualizarla al firmware 6.60 oficial de Sony (actualización por internet), pensando que el problema podía venir de la anterior actualización que fue algo mal, pero no es así. Se ha actualizado correctamente a esa versión de firmware, pero sigue reaccionando igual. La enciendo, y al poco rato, se congela todo. Ni siquiera me da tiempo a probar con un juego.
¿Alguna idea de qué puede ser? Sospecho que puede ser algún problema con la batería, pero no estoy seguro. Que esté brickeada lo he descargado (por eso de que se actualizó correctamente a la versión oficial de Sony).
Ayuda please!!