psp 3000 se ralentiza mucho con custom firmware

Hola a todos hoy a llegado amis manos una psp 3000 que tiene el siguiente problema: y es que cuando cargas un custom firmware(le he instalado casi todos para ver si se solucionaba:cfe3.1-cfe3.6-gen a full-gen b full) la consola se ralentiza tanto que parece que se ha bloqueado y ademas no accede al vsh menu pulsando select.
Alguien sabe alguna solucion para esto?
Cambia la velocidad

Para volver a activar el menu, debes instalar el CFWEnabler V3.60 (al iniciar le das desinstalar primero y lo vuelves a instalar), te vas aconfiguración y activas el VHS menu, desinstalas CFWEnabler (lo inicias con R sostenida) y vuelves a instalar 5.03 GEN-C

No hay riesgo de brick
he dsinstalado he instalado el cfenabler 3.60 pero no se como acceder a la configuracion, en el menu de cfenabler me sale iniciar,instalar pops,cambios,desinstalar y salir pero no veo la configuracion.
Gracias de antemano
mosquito81 escribió:he dsinstalado he instalado el cfenabler 3.60 pero no se como acceder a la configuracion, en el menu de cfenabler me sale iniciar,instalar pops,cambios,desinstalar y salir pero no veo la configuracion.
Gracias de antemano

Lo instalas, y lo vuelves a ejecutar una segunda vez, te debe dar las opciones
Hola perdonar por la tardanza pero es que el viernes tuve la comida de navidad y he necesitado 1 dia entero para recuperarme,bueno al lio pues si tal y como me digiste accedi a la configuracion y la velocidad estaba al minimo, la gente toca sin saber lo que hace y encima luego no recuerda lo que ha tocado, el caso es que ya esta solucionado, lo que no he conseguido a pesar de desinstalar e instalar 2 veces el cfenabler 3.60 es tener acceso a vsh menu pulsando select(y la opcion esta activada )
pero bueno al final lo que me interesaba es que funcionara bien y con eso me conformo.
Un saludo y gracias
P.D. Me ha quedado una duda en gen-c se puede acceder al recovery de otra manera que no sea el vsh menu?
5 respuestas