PSP 3000 se relentiza tras ejecutar CHICKHENr2

Buenas,antes de nada aclarar que soy nuevo en el foro,y no se ni si e hecho bien en abrir un hilo para esto.El caso es que tengo un problema con mi psp 3000,cuando ejecuto el CHICKHEN y seguido el INSTALLER-LOADER se reinicia en CF pero a los 15 segundos,se relentiza y va muy lenta,al principio iva bien pero al apagarla un par de veces y volver a ejecutar todo me encontre con este problema.Tambien e probado con el CFW ENABLER pero sigue igual.Por lo que e estado leyendo deduzco que alomejor lo que tengo que hacer es formatear la flash1 desde el recovery,pero no estoy muy seguroy queria preguntar primero.Alguien me puede dar una solucion a este problema.GRACIAS
Wenas no suele haber problemas de este tipo si puedes prueba otra stick haber si te funciona mejor es verdad que en las psp que no heran placa maldita cando pasaba esto de formaetaba la flash 1 puedes probar no creo que pase nada haber si asi te va bien.
Bueno al final e conseguido solucionar el problema.Despues de asegurarme bien de que no habia problema al formatear la FLASH1 (mucho cuidado con tocar la FLASH0) intente hacerlo desde el recovery,pero al tener ese brick la consola no me dejaba ejecutar bien esa opcion,asique lo que e tenido que hacer es con la opcion toggle USB flash1 que esta en RECOVERY/ADVANCED.conectar la FLASH1 al pc y sustituir los archivos por los de otra FLASH1 no corrupta (copiados de otra consola).Haciendo esto e conseguido que funcione bien otra vez.Este error creo que me paso por presionar L/R al ejecutar el INSTALLERLOADER por segunda vez,me dicuenta que le di sin querer y supongo que al instalar 2 veces los arvhivos del CF en la FLASH le paso esto de relentizarse.En el tuto del CHICKHENr2 ya aclaran que no hay que pulsar L/R tras ejecutar por primera vez el INSTALLERLOADER.Explico todo esto por si a alguien le pasa lo mismo,esperemos que no.... [fumando]
2 respuestas