Psp 3000, ¿si o no?

Bueno, tengo una duda...

Ahora que tengo el dinerito de mi cumpleaños, estoy pensando en comprar una psp,pero el problema que tengo es que a mi me encanta la PSP Slim Ceramic White y tambien me gusta la psp 3000 roja, aunque me gusta mas la primera.

¿Hay mucha diferencia entre ellas?, yo mas que nada la utilizare para ver pelis, oir musica y jugar mas bien a juegos tipo buzz, puzzles... (me refiero a que tampoco necesitan verse super bien)

P.D.: No es que sepa mucho de videoconsolas :-|

¿La Ceramic la siguen vendiendo, no?, y de ser asi ¿cual es más o menos su precio?.

Muchas gracias! XD
la verdad esq es mejor la psp 3000(aunque yo sea un poseedor de una 2000) trae una pantalla mejorada, un microfono y ya se puede programar y si tienes el dinero adelante comprala.saludes
Hombre, si vas a ver peliculas pues la 3000.....que se supone que tiene la pantalla mejorada (lo puedes ver por youtube la diferencia y tal) y se nota bastante.....y los juegos contra mejor se vean...jaja.
Salu2!.
Gracias, por ahora tengo 100€, estoy juntando todo el dinero que me dan, que como aun falta gente por darme mi regalito ^^
Y os haré caso, si finalmente la compro será la 3000, estaba pensando en este pack, que lo veo baratito:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061537
kryz_malu escribió:Bueno, tengo una duda...

Ahora que tengo el dinerito de mi cumpleaños, estoy pensando en comprar una psp,pero el problema que tengo es que a mi me encanta la PSP Slim Ceramic White y tambien me gusta la psp 3000 roja, aunque me gusta mas la primera.

¿Hay mucha diferencia entre ellas?, yo mas que nada la utilizare para ver pelis, oir musica y jugar mas bien a juegos tipo buzz, puzzles... (me refiero a que tampoco necesitan verse super bien)

P.D.: No es que sepa mucho de videoconsolas :-|

¿La Ceramic la siguen vendiendo, no?, y de ser asi ¿cual es más o menos su precio?.

Muchas gracias! XD

seria ideal que vieras las 2 funcionando y te decidas por una, para que despues no sientas arrepentimiento por haber comprado una o la otra.

la pantalla de la 3000 no es la gran gran diferencia.. pero de q la hay la hay, pantalla mas colorida y nítida, y especialmente con los juegos q nombras tipo puzzle o 2d lucirían mejor en la 3000, no así en la 2000 que se verían un poco pálidos. :)
Las mejoras de la 3000 son tan mínimas, que no te compensa el estar haciendo el proceso del chciken y el loader cada vez que apagas la consola.
Pillate la 2000.
dlapasma escribió:Las mejoras de la 3000 son tan mínimas, que no te compensa el estar haciendo el proceso del chciken y el loader cada vez que apagas la consola.
Pillate la 2000.

Las últimas PSP 2000 tienen placa maldita, asi que, lo mismo deberá hacer.
Mensaje por TheOnly 13 Jul 2009 22:14
Las últimas PSP 2000 tienen placa maldita, asi que, lo mismo deberá hacer.

Tu lo has dicho, las últimas, te aseguro que hay miles de psp 2000 sin placa maldita aún a la venta.
Por lo menos aquí en Cádiz he localizado varios comercios que aún las tienen, y uno en concreto me enseñó las cajas de psp 2000 no maldita que tenía en el almacén, y tenía más de 50 cajas apiladas (pack psp 2000 slim con crank agente secreto).
Incluso hay varias webs que las venden sin placa maldita y ya flasheada, pero no quiero poner publicidad de webs.
para mí, personalmente, me gusta más la blanca en la slim. pero cogete la que más te guste, va a ser para ti.
8 respuestas