PSP 3000 Sólo funciona con cargador (video)

Dispongo de una PSP 3009, con firmware 6.20 stock. La cual ha dejado de funcionar de forma autónoma, necesitando siempre el cargador.

Si se desenchufa la batería, instantaneamente se apaga.
Con la batería puesta y el cargador, la luz verde, aleatoriamente pasa a naranja muy brevemente. (video).
http://localhostr.com/file/7P3ZMzD/PSP.mp4
Pruebas realizadas:
-- Bateria descargada con unos ventiladores durnate una noche.
-- Probado una batería de PSP FAT, (no arranca) (no he probado con el cargador + batt.FAT)

Ahora me disponía a desmontar la psp, en busca de fusibles quemados en la placa. Alguna otra solución prueba?
vivero2 escribió:si te sirve esta pagina para encontrar los fusibles
http://www.dealgame.org/technique/Teste ... 0fa4e6b7ce

salu2.

Gracias por el aporte, a ver si desmonto la psp..

He probado con un multimetro, con la PSP encendida o apagada, en los cotactos de la psp para la batería el voltaje oscila entre 0 y 3,5V
la tension que te da es normal, yo tengo un problema parecido en una psp 2004 hilo_psp-2004-no-enciende-ayuda-please_1619377
tengo otra psp 3000 en la que la tension oscila entre 0 y 4v y es una consola nueva, por eso te digo que ese valor es correcto, la verdad es que no lo entiendo ya que deberia dar un valor fijo.
yo estaba mosqueado con la esa variacion de tension pero al comprobar que la nueva consola tambien lo hacia pues descarte ese problema. yo tadavia no he dado con el problema, porque al principio ni encendia ni nada, pero en una de esas que la volvi a montar (la desmonte y monte 3 o 4 veces), la consola arrancó y funicona, lo unico que no carga ni con cargador ni por usb. no te puedo dar una solucion pero prueba a mirar todos los fusibles a ver si es eso.
suco escribió:la tension que te da es normal, yo tengo un problema parecido en una psp 2004 hilo_psp-2004-no-enciende-ayuda-please_1619377
tengo otra psp 3000 en la que la tension oscila entre 0 y 4v y es una consola nueva, por eso te digo que ese valor es correcto, la verdad es que no lo entiendo ya que deberia dar un valor fijo.
yo estaba mosqueado con la esa variacion de tension pero al comprobar que la nueva consola tambien lo hacia pues descarte ese problema. yo tadavia no he dado con el problema, porque al principio ni encendia ni nada, pero en una de esas que la volvi a montar (la desmonte y monte 3 o 4 veces), la consola arrancó y funicona, lo unico que no carga ni con cargador ni por usb. no te puedo dar una solucion pero prueba a mirar todos los fusibles a ver si es eso.

Probé con el USB enchufado y no hace nada. Con el USB y la corriente puedo montar la tarjeta sin problemas.

Al final acabaré desmontando y buscando posibles fallos pero al precio que están de segunda mano las consolas, casi que no merece la pena pagar por el arreglo.

Según tu hilo a ti al quitar la resistencia te cargaba por USB.
Esta no carga ni nada. A veces al enchufarla después de un día sin usar, aparece 100% la batería, pero vamos apagarla y se apaga, o al rato desaparece el icono de la batería.
4 respuestas