PSP 3000 + Talkman

Buenas.

He estado investigando un poco pero en ninguna parte encuentro la respuesta y de hecho aqui mismo hay un hilo cerrado en el que preguntan y finalmente no hay respuesta a la siguiente cuestión:

¿¿ El Micrófono integrado en la PSP 3000 sirve para Talkman o solo funciona el que viene junto con Talkman ??. Muchas Gracias.
Pues yo apostaría por el micrófono que incluye el juego, ya que Talkman se hizo cuando sólo estaba la FAT. Por lo que dudo que esté preparada para detectar el micro de la PSP 3000
aka_psp escribió:Pues yo apostaría por el micrófono que incluye el juego, ya que Talkman se hizo cuando sólo estaba la FAT. Por lo que dudo que esté preparada para detectar el micro de la PSP 3000

¿¿ No puede ser que se actualize el Software para que pillase el Micro de la 3000 ??...

Es que la cosa es que he visto el Talkman por 7€ nuevo pero claro imagino que sin el micro.

Acabo de encontrar esto:

"The new PSP-3000 features a built-in microphone for the first time which makes Skype internet calls easier. The built-in microphone of the new PSP-3000 can also be used in games such as the shooter US Navy SEALs Fireteam Bravo and the language translation game TalkMan."

Vamos que si vale.
Puede ser, por eso lo de antes no te lo dije al 100% seguro (tengo una FAT).
3 respuestas