¿PSP 3000 + TV?

Tengo la PSP 1000 blanca y estoy pensando comprarme la 3000, pero tengo un par de dudas:

He estado buscando en el foro buscando este tema y algo he encontrado, pero me ha dejado con dudas, según he leido con la 3000 ya no se necesita una televisión con Progressive Scan para jugar, pero que cable necesito ¿El de 5 conectores ( R+G+B+AD+AI)?
nk6 escribió:Tengo la PSP 1000 blanca y estoy pensando comprarme la 3000, pero tengo un par de dudas:

He estado buscando en el foro buscando este tema y algo he encontrado, pero me ha dejado con dudas, según he leido con la 3000 ya no se necesita una televisión con Progressive Scan para jugar, pero que cable necesito ¿El de 5 conectores ( R+G+B+AD+AI)?

Creo que existe un cable AV (Rojo, amarilllo y blanco)
Acerca de la eleccion:
Definitivamente comprate una 2000... No quiero ofender, pero dudo un poco al chikhen y me aferro al CF M33
Creeme, te sera mas facil. ;) ;) ;)
Ya, pero sobre todo me interesa la pantalla con alto contraste y antireflectante, como tampoco uso un CF, tengo una buena coleccion de juegos y peliculas en UMD, además por lo que he leido el ChickHen lo eliminas simplemente reiniciando la consolas y si quieres lo vuelves a poner, aunque no puedes actualizar a uno más moderno.

Actualizacion: Me acabo de comprar la PSP 3004 PW junto con el cable de 6 conectores a la TV y no veas que vicio jugar al Space Invaders Exteme Demo en una TV de 38", lo unico que estaba conectada a ella a traves del AV del video y metía un poco de ruido, así que como conclusión se puede jugar a la 3000 en una TV normal, pero cambia en "Ajuste de pantalla conectada" la opcion "Salida por componetnes/ D- Terminal" a Entrelazado. Además venía con el Firmware 5.02.
2 respuestas