PSP 3000 VERSION 4.21

Buenas, me compre ayer la PSP 3000 del playchapas con la version 4.21 y keria ponerle la version 5.00M33-6 y en todos los tutoriales que he visto me dicen que tengo que tener una custom firmware previamente instalado, pero..si la consola es nueva como puedo tenerlo???
Mi pregunta es si alguien me puede pasar un TUTORIAL de como poner la 5.00 M33-6 en mi PSP 3000
Q diferencia hay entre la 5.00 M33-6 y la 5.03 M33-6???¿ Es que en varias paginas para descargar backups pone que fue testeado en el firmware 5.00 M33-6 por eso si le pongo el 5.03 M33-6 igual no funciona..
GRACIAS
Wenas no puedes poner 500m33-6en una placa maldita.Ten cuidado hay firmware solo para psp con placa buena si lo pones en placa maldita la brickearas y no habra arreglo.

Lo que debes hacer y es lo maximo es esto:

Debes actualizar la psp a 5.03 original(nunca a mas xk caparas la psp) una vez aki debes instalar chicken r2 y despues instalar 5.03 gen-b es lo maximo que hay para psp placa maldita.

Olvidate de 500m33-6 y de 5.50 gen xk causaras brick.

No exsiste 5.03 m33-6 ok
Entre la 5.00 m33-6 y la 5.03 m33-6 la diferencia que hay es que la primera no sirve para psp 3000
Mirate este hilo
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Y actualiza mejor a 5.03 Gen-B2
Saludos
Y me podriais poner un tutorial de como hacerlo??? no hace falta tener una version anterior???
el 5.03 m33-6 si vale para la PSP 3000
http://www.youtube.com/watch?v=vSPHYviX ... re=related
Descargate el autoliberador.
el te va dando las instrucciones.
cuando te pregunte si tu psp es fat o slim dile q slim.
Saludos
juaquix escribió:Descargate el autoliberador.
el te va dando las instrucciones.
cuando te pregunte si tu psp es fat o slim dile q slim.
Saludos

Q HACE EL AUTOLIBERADOR??
YO lo ke kiero es actualizarla a la version 5.03 m33-6
El autoliberador prepara la tarjeta y psp para actualizar a 5.03 gen-b2 cuando es maldita como en este caso
Bajo mi punto de vista, 5.03 gen-B es mejor que 5.00 m33-6
Saludos
a ver que la 5.03 m33-6 no existe, existe el custom firmware 5.00 m33-6.
El 5.03 m33 es un custom firmware temporal para psp 3000 y placas malditas, que realmente no es un M33 porque no lo ha hecho Dark Alex.
Para psp 3000 ponte el 5.03 GEN-A, 5.03 GEN-B o el 5.03 GEN-C si te esperas al dia 15
Hola
Me encuantro en la misma situacion que el compañero Mario_5 :-|
La semana pasada, le compre una PSP 300, a mi hijo, para regalarsela en navidad, y estoy muy pez en el tema, y por mas que leo no me termino de aclarar.
En la caja pone psp 3004 .......Pero no es una 3000?
Todas las PSP 3000 o 3004, tienen, lo que llamais placa maldita?
Gracias
P.D: Mario_5, espero que no te moleste, haberme entrometido en tu post, sin aportar nada :(

Un saludo
todas las psps 3000 tienen placa maldita, el numero al final indica la region de la psp (3004 es de españa o europea)
samu77 escribió:Hola
Me encuantro en la misma situacion que el compañero Mario_5 :-|
La semana pasada, le compre una PSP 300, a mi hijo, para regalarsela en navidad, y estoy muy pez en el tema, y por mas que leo no me termino de aclarar.
En la caja pone psp 3004 .......Pero no es una 3000?
Todas las PSP 3000 o 3004, tienen, lo que llamais placa maldita?
Gracias
P.D: Mario_5, espero que no te moleste, haberme entrometido en tu post, sin aportar nada :(

Un saludo

No pasa nada ejje yo ahora tengo el sigueinte problema:.. estoy intentando instalar el ChickHEN R2, yo hago todo bien meto los archivos en la PSP y luego voy a foto dentro de foto a la memory stick y abro la carpeta ChickHEN pero luego se me queda como unos 20 segundo bloqueada y se me apaga..
Como puedo instalarlo???? TEngo la 5.03 GEN-B (full)
GRACIAS

YA LO INSTALE PERO AHORA AL METER LAS ISOS ME PONE ARCHIVO DAÑADO EN TODOS ...(dentro de la carpeta ISO hay un archivo de rar q es el juego).
He probado el God of War , el F109 Y el Little Big Planet...
djdoses escribió:todas las psps 3000 tienen placa maldita, el numero al final indica la region de la psp (3004 es de españa o europea)

Gracias
Un saludo
No será que hay que descomprimir el juego? Un .rar es un fichero comprimido.
Me imagino que para que lea el juego, tendrás que descomprimirlo.
12 respuestas