PSP 3000 - volumen y subtítulos.

Buenas tardes a todos,

En relación a la PSP 3004 me la compré con la idea de ver películas en el tren en inglés, para mejorar un poco el nivel.

Ahora bien, me encuento con dos problemas:

1º el sonido de la PSP es demasiado bajo, por lo que el problema no se si viene de la propia PSP o de los cascos. ( ¿¿si viene de la PSP hay algún modo o reproductor adicional?? )
2º no se como puedo ver subtítulos, tan solo he llegado a pasar las Pelis a mp4, pero al incorporar los subtítulos ( como podría ser el BS Player con los SRT ) no puedo verlos.

Gracias a todos por el soporte facilitado a los zoquetillos como yo y un saludo.

Crivimaq
Hola crivimaq, supongo que te refieres a la psp 3000 porque 3004 almenos yo desconozco que la hayan sacado.

Pues bien, a tu primera pregunta decirte que hay muchos altavoces que acoplandoles a la psp se puede oir bien las peliculas. Te dire los que tengo yo, aunque ya no se si es mu comodo para ir con el tren viendo peliculas...Mira en cuestion son los altavoces Logic3 con sonido 2.1 e incluyen un subwofer en la parte de atras. Eso si, estos altavoces son para la psp fat (la primera) por lo que tendiras que mirar si te sirve. Lo mejor es que preguntes en alguna tienda por unos altavoces buenos para tu psp. Si te sirvieran los que tengo yo, que lo desconozco, pillatelos sin pensartelo, ademas sirven de base de carga y funcion con 4 pilas LR6. Mira son estos: http://www.alalcance.com/PSP/Accesorios ... p1806f.htm. Que yo sepa estan en blanco y en negro.

De mientras te busco los diferentes altavoces y te pongo los enlaces si quieres.

Respecto a la segunda pregunta, ni idea porque nunca he usado subtitulos en la psp peor tiene que ser muy senzillo.

Un saludo.

Edito: Para la 3000 he encontrado esto:

http://www.electronicweb2001.com/psp200 ... -2437.html

http://www.*spam*/psp3000-altavo ... 606827afc2

Yo me compraria los primeros. Espero que se puedan poner enlaces, solo es para que vea el modelo de los altavoces, sino se puede pido disculpas y lo edito.
Para los subtitulos, tendras que incrustarlos cuando ripees a mp4
Gracias oconnell_2k4,

Pero a lo que refería es a los cascos. Simplemente a ver si hay algun modo de que se escuchen más, ya que poniendolo al máximo, no escucho la película cuando voy en el tren. ¿ esto es problema de los cascos o de la propia PSP ? ¿ que solución hay si es problema de la PSP ( que creo que es el caso ) ?.
Por último en relación a los subtítulos hay algun reproductor para la PSP que soporte subtitulos, como por ejemplo pueda ser un BS Plater para PSP ?.

PD: tengo la PSP intacta, sin ningun tipo de "actualizaciones"

Gracias a todos¡¡¡¡
Los cascos originales de psp tienen un limitador incorporado, hace mucho habían tutoriales por ahí de como quitarlo (físicamente). Yo solía usar un reproductor homebrew que te dejaba subir el volumen muchísimo, aunque a partir de cierto nivel distorsionaba y era incomprendible. Otra cosa que puedes hacer es que al recodificar la película, también recodifiques el audio y le subas el volumen.
Los subtítulos creía que la psp los podía leer si estaban en srt en un archivo con el mismo nombre que la película, pero si no lo hace tendrás que codificarlos y pegarlos encima del vídeo.
No quiero hacer spam pero yo te recomendaria que utilices el Xilisoft video converter y el Xilisoft dvd ripper, yo utilizo ambos para pasar peliculas a mi psp y hasta ahora no he tenido ningun problema, en el video converter tendrias que añadir los subtitulos antes de convertir el video y la mejor manera de hacerlo es granbando el video con subtitulos en formato dvd en cambio con el dvd ripper puedes poner los subtitulos que vienen incluidos en el dvd, tu escoge el canal y se ve bastante bien en la pantalla del psp, por otro lado tienes la posiblidad de escoger la calidad de audio y video en ambos casos, y yo te recomendaria un par de buenos audifonos, por lo menos yo lo hago asi y va de maravillas.... saludos
5 respuestas