psp 3000 y backups de ps2

Hola, quería preguntar una cosilla que no se.

La verdad que no soy muy experta en psp, pero quería saber si la nueva psp 3000 puede tirar con backups de juegos de ps2, quizás lo que estoy diciendo es una barbarídad, si lo es corregidme.

Pregunto esto a razón de como parece que le han mejorado lo que es la potencia gráfica(o eso leí), ppues pensaba que alomejor podría tirar con los backups de ps2.

Gracias de antemano ;-)
Hay cosas que no son buenas fumarlas...XD
en principio y a no ser que saquen algo ...(no creo ) no se puede.
Lo único que le han mejorado es la pantalla que es más brillante y el micrófono. Pero la capacidad de proceso y gráficos son las mismas. Algunos incluso dicen que se ve peor la nueva pantalla. En rendimiento la PSP puede considerarse una PSOne tuneada y portátil. Pero no llega al nivel de rendimiento 3D que requieren los juegos de PS2.
hardyx escribió:Lo único que le han mejorado es la pantalla que es más brillante y el micrófono. Pero la capacidad de proceso y gráficos son las mismas. Algunos incluso dicen que se ve peor la nueva pantalla. En rendimiento la PSP puede considerarse una PSOne tuneada y portátil. Pero no llega al nivel de rendimiento 3D que requieren los juegos de PS2.

aún así, hay juegos con gráficos bastante buenos para psp, pero olvidaos de que se pueda jugar a la ps2 en la psp, la respuesta va a ser siempre la misma, no tiene la potencia suficiente.
hardyx escribió:Lo único que le han mejorado es la pantalla que es más brillante y el micrófono. Pero la capacidad de proceso y gráficos son las mismas. Algunos incluso dicen que se ve peor la nueva pantalla. En rendimiento la PSP puede considerarse una PSOne tuneada y portátil. Pero no llega al nivel de rendimiento 3D que requieren los juegos de PS2.

Yo creo sinceramente que PSP mas que una PSONE portatil como dices tu, es un "hibrido entre ps1 y ps2" y esque sinceramente, cada dia esto mas convencido de que se parece mas a una ps2 que a una ps1... Simplemente su rendimiento grafico a demostrado en varias ocasiones ser superior al de ps2... y es que los "GTA" por ejemplo, son ports perfectos de ps2...el Syphon Filter de PSP, es sumamente mejor que el de ps2... (en todos sus aspectos) y todavia estamos a la espera de bastantes titulos anunciados los cuales prometen ser mucho mejor que muchos de ps2...

Encuanto a la posibilidad de emular Ps2, No creo que se puediera emular la consola en esta portatil, pero algunos titulos si que podrian funcionar perfectamente en la consola portatil de sony... Esperemos que en un futuro psp2 traiga emulacion de psx y ps2... un saludo ;)
Cuando jugué al God of War de la PSP después de haber jugado a los de PS2 y ser bastante fan de estos, me pareció que los gráficos del GoW de PSP eran superiores a los de PS2. Corregidme si me equivoco.

Saludos.
No-Alternative escribió:Cuando jugué al God of War de la PSP después de haber jugado a los de PS2 y ser bastante fan de estos, me pareció que los gráficos del GoW de PSP eran superiores a los de PS2. Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Puede ser (que yo creo que no) pero hay una diferencia enorme: la resolución.

En PSP "solo" se tiene que mover a 480x272 (irrisorio a dia de hoy), en la PS2 lo hace a 640x480 (y en PS3 a 1080p [babas] )
wabo escribió:
No-Alternative escribió:Cuando jugué al God of War de la PSP después de haber jugado a los de PS2 y ser bastante fan de estos, me pareció que los gráficos del GoW de PSP eran superiores a los de PS2. Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Puede ser (que yo creo que no) pero hay una diferencia enorme: la resolución.

En PSP "solo" se tiene que mover a 480x272 (irrisorio a dia de hoy), en la PS2 lo hace a 640x480 (y en PS3 a 1080p [babas] )

Lo de PS3 habrá que verlo.

En cuanto a como se ve, yo creo que engaña muchísimo la pequeña pantalla de la PSP frente a un televisor más o menos normal con el que se pueda jugar con una PS2, pero en cantidad de detalles también son los GoW de PS2 superiores al de PSP, luego hay que contar el tema de la resolución.

Yo por ejemplo jugué al GoW2 en una LCD de 32", emulado en una PS3 a una resolución de 576p, y el Kratos estaba cuadriculado (no cuadrado, que también XD ), veias unos dientes de sierra soberanamente acojonantes que dificilmente puedas apreciar en una PSP pero eso poca cosa quiere decir.
Aparte la duración de los GOW de PS2 comparada a las 3 horas máximo que dura el GOW de PSP.
Obelus escribió:Lo de PS3 habrá que verlo.

Yo me refería a los de PS2 reescalados [babas] [babas] [babas] [babas] Muchos cuando sacaron la consola se hacían pajas solo de ver como un juego de PS2 parecía next-gen (Cojamos esto ultimo con pinzas)
Nephilina escribió:Hola, quería preguntar una cosilla que no se.

La verdad que no soy muy experta en psp, pero quería saber si la nueva psp 3000 puede tirar con backups de juegos de ps2, quizás lo que estoy diciendo es una barbarídad, si lo es corregidme.

Pregunto esto a razón de como parece que le han mejorado lo que es la potencia gráfica(o eso leí), ppues pensaba que alomejor podría tirar con los backups de ps2.

Gracias de antemano ;-)

jur... si con una respuesta tan directa como esta, este tema se responde:
NO ses posible cargar backups de PS2 en la PSP, no importa que pantalla le pongan, sigue siendo una psp con características similares que la primera que salió (un poco mas de ram, un micrófono y una pantalla que brilla mas y consume menos)

es como que a mi pentium 1, si le pongo 1 GB mas de ram, podrá ejecutar el World Of Warcraft? (mucho me temo que ni con 10GB de ram, no podrá ejecutar ni la introducción del juego)

Zalu2!
11 respuestas