psp 3000 y chicken y lio

Hola tengo un una psp 3000 con la version 5.03 gen-c cargada con el chicken ( si se apaga me toca hacerlo otra vez ). He visto un instalador para instalar la version 5.50 gen-d3 final, se puede intalar en mi psp si esta carga con el chicken? y a asi se soluciona lo de tener que cargar el chicken cada vez que se apaga la consola? gracias

y si actualizo la psp 3000 a la version oficial 5.50 de sony, se pude hacer el chicken?¿ . gracias.
Tw1steR escribió:Hola tengo un una psp 3000 con la version 5.03 gen-c cargada con el chicken ( si se apaga me toca hacerlo otra vez ). He visto un instalador para instalar la version 5.50 gen-d3 final, se puede intalar en mi psp si esta carga con el chicken? y a asi se soluciona lo de tener que cargar el chicken cada vez que se apaga la consola? gracias

y si actualizo la psp 3000 a la version oficial 5.50 de sony, se pude hacer el chicken?¿ . gracias.

no y no tambien,

no tienes mas remedio que volver a intentarlo si el chikhen falla.

y no, en tu caso, o modelo de psp si pasas de 503 ya no podras tener las ventajas de un CFW.
no apagues dejalo en stanby ,y cuando le vuelvas a dar seguira con el firewar gen
A mi me pasa algo parecido. Tengo psp 3000 5.03 GEN-C (Full). ¿existe una actualización mejor? Gracias.
3 respuestas