PSP 3000 Y El Sol

Buenas, tengo una psp 2000 y estoy muy muy contento con ella. El problema es que yo donde uso la consola es en la piscina y claro, hasta que casi no empieza a oscurecer es imposible usarla, como he leido que la pantalla de la psp 3000 es mejor y ahora que parece que también puede liberarse, os pregunto si esa mejora de la pantalla afecta a como se ve la consola dandole el sol directamente y si hay mucha diferencia en este aspecto con la psp 2000.

Muchas gracias!!
Yo he tratado de informarme sobre esto, y parece ser que se nota bastante. Aunque no tengo confirmacion visual.
sony la vendia como tal ...que se veia mejor en el sol ect pero vamos yo tengo los 2 modelos la 2000 y 3000 y se ve exactamente = de mal no se si sera por el protector o por que pero hay unos reflejos horribles tio asi que si solo tienes pensado pillar la 3000 por eso olvidate...
saludos
juanka2k escribió:Buenas, tengo una psp 2000 y estoy muy muy contento con ella. El problema es que yo donde uso la consola es en la piscina y claro, hasta que casi no empieza a oscurecer es imposible usarla, como he leido que la pantalla de la psp 3000 es mejor y ahora que parece que también puede liberarse, os pregunto si esa mejora de la pantalla afecta a como se ve la consola dandole el sol directamente y si hay mucha diferencia en este aspecto con la psp 2000.

Muchas gracias!!

O_O

sinceramente dudo mucho que se pueda ver bien al sol, pero bueno, no descarto nada todavía... (en el anuncio de psp3000 decian pantalla de alta definicion, y mira)

P.D: para cuando una foto tuya jugando a la psp en la piscina :p
yo cuando juego en la piscina me pongo una toalla en la cabeza y meto la psp debajo de ella y así no da el sol :p
jajaja la próxima foto en la piscina jugando con la psp y la toalla en la cabeza... pues nada muchas gracias chicos, iba a cambiarla solo por eso, asi que mando la idea a la papelera... como siempre, gracias!!
5 respuestas