solbadguy0308 escribió:shaderyt escribió:...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos
El ladrón cree que los demás son de su misma condición.
Anda, revísate las colecciones de los eolianos.
Y yo que tu salia mas a la calle ya que los foros no tienen porque dar la impresion de lo que pasa despues de la puerta de tu casa, no digo que todos pirateen, pero los custom firmewares diria que la gran mayoria solo los quieren para tener juegos gratis, pero si hasta conosco a gente que por 20€ te modifican la consola.
Pd; no tengo ni eh tenido una consola pirateada, asi que lo primero te sobra.
Esto... ¿Lo querrr?? Para llevar en EOL desde 2006, no te veo familiarizado con esta web aún . Por no mencionar que no es responsabilidad de EOL que unos se dediquen a piratear, como también que no es justo que los que de verdad disfruten de sus copias de seguridad lleven la cruz de piratas.
Tienes razon, pero hay un problema, en mi barrio el custom firmeware se conoce como ``piratear la consola´´, y como si llevara desde ayer en el foro, solo digo la verdad, intento no generalizar pero digo la verdad, pero no se que os discuto si no me habeis contradecido, a ya se, es que la verdad es la verdad...
pd: ya me gustaria ver a eol haciendo sorteos de consolas sin chips ni tonterias, seguro que bajarian los concursantes