solbadguy0308 escribió:La PSP 1000, es la menos complicada de ponerle el custom firmware (en todas sirve), es la primera versión, y siempre Sony en las primeras versiones hace las cosas a derechas, las revisiones es donde la caga (PSTWO Slim, PSONE, PS3 sin retrocompatibilidad),
PS3 sin retrocompatibilidad... y sin la luz amarilla de las retrocompatibles, que te la deja brick.
Por otro lado, técnicamente hablando y precisamente por el hecho de ser la más fácil de hackear, no se puede considerar a PSP 1000 como una consola hecha
a derechas, si no más bien al revés. Otra cosa distinta es que a un determinado tipo de usuarios nos interese eso.
Pero analizando más a la PSP 1000, también podemos hablar de la cruceta sin diagonales, del ghosting y de la dificultad de ver algo en la pantalla bajo luz solar.
Y si ya nos metemos en el tema Scene, nos encontramos con los 64 mb de ram de las PSP's 2000 y 3000 frente a los 32 mb de la PSP 1000; Esos 32 mb extra se pueden aprovechar para acelerar el navegador de PSP mediante homebrew, por ejemplo, como ya se ha hecho.
En resumen, estoy satisfecho con mi PSP 1000, pero si se me cascara intentaría pillar una PSP 2000 100% hackeable, de no encontrarla buscaría una PSP 2000 o 3000 cualquiera, y en último caso una PSP 1000.