PSP 3000 Ya hackeada - Videodemostracion

Ya en youtube hay rulando un video de la psp 3000 con un custom firware, demomento no parece que sea fake, abra que ver.

Elink: http://www.youtube.com/watch?v=uKW_zg9p9kg
este video ya fue puesto en otro post, y la verdad es que el metodo no tenia una compatibilidad completa con las PSP 3000 ya que por ejemplo en el video no iban los D-PAD correctamente entre otras cosas seguramente mas importantes...
Cuando se van a dar cuenta que mientras no se demuestre lo contrario , Y esto me refiero a probarlo por ti mismo ( Archivos + METODO) , todo estos videos son FAkes...

no lo he mirado ni si quiera pero esto puedde ser el que le cambio la cpu de la 3000 por la de la 2000 y entonces si lo pudo hacer... pues imagina donde esta el problema .

Y cuando sea customizable no te preocupes que nos enteraremos , no es necesario que os mateis en buscar cosas que no existen ...

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Cuando se van a dar cuenta que mientras no se demuestre lo contrario , Y esto me refiero a probarlo por ti mismo ( Archivos + METODO) , todo estos videos son FAkes...

no lo he mirado ni si quiera pero esto puedde ser el que le cambio la cpu de la 3000 por la de la 2000 y entonces si lo pudo hacer... pues imagina donde esta el problema .

Y cuando sea customizable no te preocupes que nos enteraremos , no es necesario que os mateis en buscar cosas que no existen ...

Saludos

+1
Jajaja, es la funda de PSP más lamentable que he visto en la vida XD
tiene una pinta de fake k te caes para atras del susto :p
solo me lo crería si sacasen todo el proceso de des/ensamblado de la cpu y como han realizado todos los pasos, mientras no muestren lo contrario, fake (ojala no lo fuera, aunque de poco sirve porque es un proceso ante todo laborioso y encima no funciona bien :( )
mohibcgp escribió:tiene una pinta de fake k te caes para atras del susto :p

ViTi95 escribió:solo me lo crería si sacasen todo el proceso de des/ensamblado de la cpu y como han realizado todos los pasos, mientras no muestren lo contrario, fake (ojala no lo fuera, aunque de poco sirve porque es un proceso ante todo laborioso y encima no funciona bien :( )

No es fake, cambio el CPU de una slim 2000 al psp 3000, pero no es totalmente funcional pues no funciona la pantalla, solo funciona con la opcion de salida a tv.
pspv2.5fr150c escribió:Cuando se van a dar cuenta que mientras no se demuestre lo contrario , Y esto me refiero a probarlo por ti mismo ( Archivos + METODO) , todo estos videos son FAkes...

Saludos

totalmente de acuerdo, yo me he estado planteando vender mi slim cuando esto ocurra pero al final no creo que lo haga
8 respuestas