psp 3000

alhuien esta ya probando el despertar del nuevo modelo de la psp, lo digo por si merece la pena comprar la 3000 o comprar una 2000
Probado por Alek y no funciona..

En un futuro quizá pero habrá que tener paciencia y estudiar la nueva CPU
por casualidad cuanto se tardo en "piratear" la psp 2000?
karotto cambia esa palabra xk te pueden banear del foro x eso, aqui no se piratea
de acuerdo , alguno sabe cuanto tardo la psp 2000 en ser firmwareada?
karrotto escribió:de acuerdo , alguno sabe cuanto tardo la psp 2000 en ser firmwareada?

Firmwareada? JAjajajaja xD!
Editat tu post que dice "pirateada" no ke te retractes XD

Leean más noticias y blogs para ke vean porke no se puede modificar y asi se dan una idea.
ya mucho cachondeo con el palabro pero nadie me contesta.
menos de 2 semanas ya ya esta Firmwareada xDDD
Las placas 2000 ya se pueden que yo sepa... o eso creo simplemente con un despertar del cementerio y pandora lo pirateas rapido, como muchisimo media hora..
keos_king escribió:menos de 2 semanas ya ya esta Firmwareada xDDD

Eso espero! Pero me da a mi en la nariz que este reto es un poco mas grande.
Eso si, en Dark_Alex we trust. [beer]
Esperando ansiosamente a DiosAlex XD

Pienso cambiar mi PSP "Patricia" (la llamo así porque es la gorda, como mi vecina XD ) por la PSP 3000 y espero tenerla para jugar al Pro 2008 con la Ponferradina en el partido contra el Sevilla en el Toralín.

Ya pueden sacar 15 modelos más de placas para la PSP que Dark_Alex siempre estará ahí [tadoramo]
Bueno dejemos trabajar tranquilamente a Dark_AleX ya que estoy segura que hará todo lo que esté en su mano para darnos una alegría a los usuarios de PSP-3000 (que de momento somos pocos)
Lo consiga o no no debemos olvidar todo lo que ha hecho por la scene de psp durante estos años y por supuesto no podemos exigirle nada.
Ánimo maestro!
11 respuestas