Psp 3000

Unas preguntas , estoy dudando entre la Wii y la psp....

La primera es ¿cual de las dos me recomendais?
¿Ha salido la psp 3000 blanca? :-?
Y... ¿Qué juegos me recomendais?

Muchas gracias ;)
Jo, menudas comparaciones.

Bueno, estando en un foro de PSP, la mayoria te dirá que la PSP, incluso algunos hasta te dirán que tiene mejores graficos que la Wii ¬_¬ .

Pero creo que haces una comparacion erronea....no debes hacer una comparacion entre una consola de sobremesa y una portatil, cada una tiene (mas allá de la potencia) sus pros y sus contras.
Tienes que pensar que la PSP te la puedes llevar a todos lados, llevar musica, videos, etc y hacer muchas cosas que con la Wii no puedes.....y al reves tambien pasa. Piensa que es lo que realmente quieres y necesitas y decide tu misma.

Juegos de PSP....usa la busqueda y repasate un poco el subforo de juegos....hay bastantes.
Si, la verdad es que la primera pregunta se me a colado XD

Y en cuanto a los juegos pues decir que me refiero a que juegos recomendais par aun chica de 16 años :-|
kryz_malu escribió:Si, la verdad es que la primera pregunta se me a colado XD

Y en cuanto a los juegos pues decir que me refiero a que juegos recomendais par aun chica de 16 años :-|

LocoRoco, Patapon, Everybody´s Golf, Final Fantasy.....hay bastantes. Como te digo, pregunta en el subforo de juegos, hay te diran mas cosas al respecto.
Aún no se sabe nada sobre PSP 3000 blancas, quizá tarden un poco al igual que pasó con la Fat y la Slim [360º]
Es muy dificil de elegir jejeje, tal vez deberias preguntarte que tipo de consola te guste mas, si una portatil o una de movimiento. Un saludo :cool:
Hola a todos, no se si este es el hilo adecuado, pero no quiero abrir otro ya que hay varios con el mismo tema.

El tema es que aprovechando una ocasión que habia de desprenderme de ps2 que ya no me servia y compre una psp y como soy neofito en el tema de psp cogi la 3000, la cuestión es que ahora he estado leyendo por todas partes qula pantalla se ve mal con el tema del entrelazado, (solo la he probado con la peli de hancok y a mi me parecia que se veia bien), a mi me interesa el tema de juegos y mi duda es que ya que estoy a tiempo de descambiarla si es preferible la psp 2000, también existe la posibilidad de arrimar mas pasta y coger una ps3 pero tengo una 360 y creo que aunque sea mejor consola la ps3 no la sacaria partido teniendo la 360.

Que opinais?

Saludos.
el04 escribió:Hola a todos, no se si este es el hilo adecuado, pero no quiero abrir otro ya que hay varios con el mismo tema.

El tema es que aprovechando una ocasión que habia de desprenderme de ps2 que ya no me servia y compre una psp y como soy neofito en el tema de psp cogi la 3000, la cuestión es que ahora he estado leyendo por todas partes qula pantalla se ve mal con el tema del entrelazado, (solo la he probado con la peli de hancok y a mi me parecia que se veia bien), a mi me interesa el tema de juegos y mi duda es que ya que estoy a tiempo de descambiarla si es preferible la psp 2000, también existe la posibilidad de arrimar mas pasta y coger una ps3 pero tengo una 360 y creo que aunque sea mejor consola la ps3 no la sacaria partido teniendo la 360.

Que opinais?

Saludos.

Pues échale un ojo a otras cosas en la PSP 3000, pon otros videos, o muévete por el menú rápidamente para ver el problema. El entrelazado existe, pero lo cierto es que casi no molesta en absoluto, yo no lo veo motivo para cambiarla. Además la pantalla se ve MUCHO mejor que en la 2000, desde luego.
Y respecto a la PS3, tengo tanto PS3 como 360, y sinceramente, pienso que es mejor consola 360 en todos los aspectos, no te la recomiendo. En lo que sí es mejor PS3 es como centro multimedia. Una PS3+Play TV es un sistema bastante completo para ver de todo (y si encima le sumas el control multimedia con PSP...), la 360 no tiene blu-ray ni posibilidad de ver/grabar la tele. Pero si lo que quieres es jugar, te recomiendo que te quedes con la 360 y punto, porque la otra no te va a ofrecer más ahora mismo.

Un saludo.
Muchas gracias por tu opinion El_RapEro, creo que como bien dices el tema del entrelazado se ha exagerado un poco, en cuanto a la ps3 efectivamente, por lo que voy leyendo, es cojonuda para muchas cosas excepto para lo que se supone que deberia haber sido ni mas ni menos que una consola.

No quiero menospreciar a ps3 ya que como hardware es un maquinón pero creo que ese ha sido su gran fallo, ya que ofrece mas de lo que la gente demanda con la consecuente diferencia de precio con la competencia, en mi caso la tele que uso para jugar es una crt de toda la vida por lo que ni siquiera le saco partido a la 360, (en cuanto a definición), y no creo que los padres que compran una consola a sus hijos compren una bravia para que el crio juege y peliculas en blu-ray 30€ por peli como que no (y menos aun sin tener tele full hd).

Bueno perdona por el tocho que me estoy desviando del tema, creo que me quedaré con la psp 3000 ya que en combinacion con la 360 me va a dar mas juego que una posible ps3.

Saludos.
Hombre, la 360 deberia cubrir tus necesidades como consola de sobremesa y la PSP las cubrirá como portatil....ambas son compatibles y complementarias.
Mas allá de las (obvias) diferencias tecnicas, la 360 tiene cosas que la PSP jamas tendrá y la PSP tiene otras que la 360 tampoco tendrá nunca.

En cuanto a lo del famoso entrelazado, yo hasta ayer no habia visto ninguna 3000, por lo tanto no habia opinado del tema....y sinceramente, la verdad es que al encenderla me dio una sensacion rara.....tampoco podria definirtela exactamtente (algo así como si vibrara), pero tardé nada y menos en acostubrarme y la ganancia en cuanto a calidad de colores y contraste, hacen que la pantalla sea sin duda mejor.

Y en cuanto a cambiar ambas consolas por una PS3 [carcajad] ....mejor no digo nada, pero has hecho lo correcto.
Hola lit, y que es preferible la 3000 (que todavia no se puede poner custom firmware) o la 2000

Saludos.
el04 escribió:Hola lit, y que es preferible la 3000 (que todavia no se puede poner custom firmware) o la 2000

Saludos.

Puf....pues la pregunta tiene su miga.

Para mi la 3000 tiene la ventaja de ser una evolucion a nivel de hard.....no un enorme avanze, pero si una evolucion y por su parte tiene la desventaja de que, al menos de momento, no se le puede instalar un CF....por lo que renuncias a homebrew y poder usar copias de seguridad....aunque tambien es verdad que te puede tocar una 2000 que no se pueda modificar.....no se, es una decision complicada. Yo que compro juegos originales, te diria que la 3000, eso si, te mentiria si dijese que no uso las ventajas del CF.
12 respuestas