PSP 3000

Antes que nada felicitaciones por la pagina! hace bastante que la sigo pero solo leia!

Bueno, me quiero comprar una Psp 3000.. el tema es que no estoy decidido donde! saben de algun lugar en madrid para comprarla ya flasheada?? o sino.. he visto en gamestop que todavia estan las de colores del 2009.. q podrian traer el 5.03.. pasa que preferiria no arriesgarme y comprarla ya flasheada.. que me recomiendan, gracias y saludos!
Que ando igual que tu, ando detrás de una 3000 Negra, aunque yo miro precios principalmente, me interesa el homebrew claro esta, asique.. Como es posible la carga del Hbl en la 6.20, como que me da un poco igual.

Saludos
Nadie que me recomiende?? por favor!
Haber no he encontrado nada además de que flaseadas.. Una 3000... Como mucho veras el chickhen, y ya. En el carrefour de gran vía en mar de cristal tienen la psp 3000 con playchapas, esa Fijo que es inferior a 5.03 ;-)

saludos

pd No existe custom firmware para las 3000 ;-) solo apaños
Ademas del PACK de playchapas que es del 2008.. hay algun otro que seguramente traiga el firm 5.03?? algunos de los de elcorteingles?? la PSP Turquesa, roja.. el del final fantasy! Algunoo q sea seguro q trae 5.03???? Gracias!!
Por aqui en el foro se han hablado en varios hilos sobre packs de psp 3000 que el firmware es inferior o igual a 5.03, que yo sepa como dicen el de playchapas seguro que si, pero las que tu dices turquesa y estas de colores me parece que todas traen firm superior a 5.03, lo mejor es pillarsela a un particular o algo.
Un amigo se la pillo con el GTA chinatown y creo que era inferior a 5.03 pero no estoy muy seguro...
Cierto, el el carrefour me compre ayer una con el pack de playchapas y hancok, viene con el firm 4.20, ya la he liberado, pero no merece nada la pena, las scanlines esas son un asco, salen constantemente una y otra vez, y en los emuladores es ya escandaloso, hay que estar ciego para no verlas, me deje convencer por los que decían que apenas se notaban y ya ves por donde me ha salido el tiro, me la quedaré hasta que aparezcan las 4000 hackeables y esta la venderé por ebay o algo, pero ya te digo, mejor hazte con una 2000 hackeable o espera a la 4000, saldrás ganando en ambos casos.
7 respuestas