PSP 3000

Buenas quiero aclararme un poco leo y leo, pero aun me quedan dudas, un colega quiere que le flashee su psp 3000, pero lo que no se es si se puede, me explico se que se puede usar un cargador de backups pero hay que cargarlo cada vez que se encienda la consola, hay algo como para las psp 1000 y 2000, que se quede grabado y no haya que andar instalandolo cada vez, es que habia leido por ahi que si, pero no veo nada.

Gracias.
Respuesta corta, NO.

No hay nada para la 3000, solo lo que comentas, que se carga en la RAM, pero claro... cada vez que la apague, tiene que volver a cargarlo, seguimos igual que siempre, el Pre-IPL sigue intacto, seguimos sin poder tener acceso acceso al Kernel, solo tenemos un pequeño exploit en modo usuario, con el HBL.

Si tu amigo actualiza la PSP, solo tendra ese exploit, eso si, max. a la 6.20, en la 6.30 demomento no hay nada publicado.

Los Custom Firmware solamente hay para las 1000 y 2000, y las 2000 que no tengas los ultimos modelos de placa, sino estaras igual que en las 3000, y la Go, lo mismo, aunque hay solo hay el HBL.

Como comentario personal, la scene de PSP no es lo que era en su dia, esos tiempos se acabaron, aunque ahora hay algo de movimiento, no tiene nada que ver con lo que habia, y es una pena, pero el tiempo lo dice todo, desde que salio la 3000, seguimos igual. Ya me gustaria a mi saber y tener los conocimientos necesarios para el tema.. pero lo que se, no es suficiente. [triston]

Solo queda decirte, que paciencia.
Saludos

edito: Echale un ojo a esto que he encontrado: hilo_hilo-oficial-custom-firmware-5-03-gen-c-psp-3000_1345589
Muchas gracias por tu respuesta intentare montarle aunque sea eso y que tenga cuidado de no apagarla del todo.

salu2
Traxda escribió:Muchas gracias por tu respuesta intentare montarle aunque sea eso y que tenga cuidado de no apagarla del todo.

salu2

Hay una aplicación que "bloquea" la RAM antes de apagarla, por lo que incluso, aunque se apague por completo, al encenderlo corre el CFW. Sinceramente, yo lo probe (GEN-C) y no me funciono. Claro que dice explicitamente para el GEN-B, pero bueno... Para gustos colores, y esta la opcion.
m1k3 escribió:
Traxda escribió:Muchas gracias por tu respuesta intentare montarle aunque sea eso y que tenga cuidado de no apagarla del todo.

salu2

Hay una aplicación que "bloquea" la RAM antes de apagarla, por lo que incluso, aunque se apague por completo, al encenderlo corre el CFW. Sinceramente, yo lo probe (GEN-C) y no me funciono. Claro que dice explicitamente para el GEN-B, pero bueno... Para gustos colores, y esta la opcion.

Le hechare un vistazo, muchas gracias.
4 respuestas