PSP 3000

Buenas quiero aclararme un poco leo y leo, pero aun me quedan dudas, un colega quiere que le flashee su psp 3000, pero lo que no se es si se puede, me explico se que se puede usar un cargador de backups pero hay que cargarlo cada vez que se encienda la consola, hay algo como para las psp 1000 y 2000, que se quede grabado y no haya que andar instalandolo cada vez, es que habia leido por ahi que si, pero no veo nada.

Gracias.
Pues va a ser que no hay nada mejor que el ChickHEN/MHUspeed para las 3000. De todas maneras, sólo se descarga cuando sacas la batería, se cuelga la consola o mantienes el botón de power apretado un buen rato.
No hay nada permanente para una psp 3000
Hay que dejar la psp en standby para no tener que repetir el proceso y solo se puede hacer en una psp con el firmware no superior a 5.03
Saludos
Se pueden tener los archivos guardados en la memoria para no andar copiandolos cada vez que se me apage del todo no?

Porque por lo que veo el cargar el hen y el 5.03 gen-c se tarda poco, si no hay que estar copiando o formatenado la memory

He estado mirando este hilo
hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

Me serviria ese mismo no?

Por cierto una duda tengo que usar antes de nada el autoliberador? o no hace falta

salu2
Los archivos de ChickHEN/MHUSPEED y 5.03 GEN-C se copian primero y solo una vez, confirmando por supuesto su funcionanmiento, una vez que han funcionado correctamente no los borres y conservalos.

Después puedes copiar tus backup, homebrew, etc a la MS, si se te apaga por completo el PSP vas a fotos y ejecutas ChickHEN como la primera vez que te funcionaron bien y cargas tu 5.03 GEN-C.
omnismart escribió:Los archivos de ChickHEN/MHUSPEED y 5.03 GEN-C se copian primero y solo una vez, confirmando por supuesto su funcionanmiento, una vez que han funcionado correctamente no los borres y conservalos.

Después puedes copiar tus backup, homebrew, etc a la MS, si se te apaga por completo el PSP vas a fotos y ejecutas ChickHEN como la primera vez que te funcionaron bien y cargas tu 5.03 GEN-C.

Ok, gracias, una ultima duda es que hay que usar el autoliberador o no es necesario, estoy un poco pegadillo en todo esto.
Usalo, recuerda que el CF máximo para PSP 3000 es el 5.03 GEN-C
Ok, en cuanto me la traiga mi amigo lo probaremos.
7 respuestas