PSP 3001, casi listo mi version de CFW

Hola amigos, soy nuevo en el foro, vine porque ya esta casi terminado mi CUSTOM FIRMWARE totalmente modificado por mi, lo he llamado Blaster8000 6.31, en honor a mi nombre, pasarán unos días para que les de los primeros screen shots, por el momento he logrado cargar solo imagenes en formato BIN CUE, estoy trabajando para lograr cargar imagenes ISO, lo he probado en una PSP 3001 con firmware 6.31, por lo que sus poseedores deberán actualizar hasta esta version, probé algunos juegos en formato BIN (Worms, Fifa 08 y PES 2010), que fueron facilitados por usuarios de taringa.
En estos días estaré dandoles un par de screenshots y posteriormente el link para que puedan descargar el firmware, para esto, NO necesitarán una batería pandora ni pandorizada, repito NO necesitarán, quiero lograr cargar imagenes en formato ISO para entregarles al 100%, pero si no es posible se los entregaré así, tengan paciencia poseedores de la PSP 3000, ¡Ya es seguro, podrán jugar copias este año!

ACLARO NO ES 3.41 ES 6.31, ME CONFUNDI CON TODO ESTE ROLLO DE LA PS3

Avance

10/08/2010: Inició del proyecto
5/09/2010: Logró crear firmware para la PSP 3000, sin embargo aún no lee copias.
11/10/2010: La PSP 3000 ya lee copias en formato BIN, posteriormente lo haré en ISO.
30/10/2010: Fecha máxima a lanzar el firmware, ¡ya falta poco!
Blaster8000 escribió:probé algunos juegos en formato BIN (Worms, Fifa 08 y PES 2010), que fueron facilitados por usuarios de taringa.
NO necesitarán una batería pandora ni pandorizada, repito NO necesitarán, quiero lograr cargar imagenes en formato ISO para entregarles al 100%, pero si no es posible se los entregaré así, tengan paciencia poseedores de la PSP 3000, ¡Ya es seguro, podrán jugar copias este año!

[/color]

Deberias haber leido las normas de elotrolado.
No se da soporte a copias descargadas de internet
Otra cosa, las psp 3000 no responden a la bateria pandora
una PSP 3001 con firmware 3.41?
Cuando compré mi slim (todavia no existian las 3000 ni las slim malditas) trajo un firmware oficial 3.80
Ya se puede cargar copias en una psp 3000
Saludos
Edit: Tienes razon, me confundi con este rollo de la ps3. El firmware es 6.31....... 6.31!
lo he probado en una PSP 3001 con firmware 3.41

No conozco ninguna psp 3000 con ese firmware
En elotrolado no usamos terminos como piratear, asi que te repito que te leas las normas
El firmware maximo para poder cargar copias de seguridad es 5.03 no 5.50 como dices
No creo haber dicho que la psp 3000 se pueda donwgradear.
¿Crees que estoy desinformado?
Saludos
huelo a fake....traere las palomitas para ver como termina el hilo Imagen
Mega LOL, le dice que esta desinformado a juaquix XDDDDDDDDD

Esto promete !
Buenas. Dejadlo en paz, si se esta dejando los cuernos en esto y lo consigue, ¡qué mejor noticia puede dar!.
Si es cierto claro. Lo que no me queda claro es lo de una psp 3000 con firm 3.41, cuando todas tienen 4.* en adelante.
Yo tengo una 3004 nueva, sin tocar con firms 5.50, ya diras como.
Taluego.
No entiendo lo de 3.41

Puesdes explicarlo ?
Esto suena a j u s t dead
alexei_gp escribió:huelo a fake....traere las palomitas para ver como termina el hilo Imagen

Yo también traeré las palomitas, habrá final interesante? Imagen
Lo veremos en el siguiente comentario de Juaquix y Blaster8000 [+risas] [+risas] [+risas]
Salgo en un hilo cerrado??.... efestiviwonder!!! [jaja]
ESTO ES FAKE SEGURO!, y me baso en decir esto con: 1º Dice que lo hizo con firm 3.41=firm que se ha logrado liberar la ps3 con el jail. 2ºLas psp 3000 empezaron a salir a partir del firm 4.01(SE VE CLARAMENTE QUE NO TIENE P... IDEA DE LO QUE HABLA) 3º Por el momento no tenemos bateria pandora para las 2000 malditas y 3000. Mi opinion es que este elemento se ha hecho un lio leyendo foros de ps3, psp,"se nota su pesimo coeficiente intelectual" [+risas] y ha intentado colarnos esto [poraki] [poraki] . Informate antes de intentar colarnos una TOLETE!! [oki]
aclaro, el psp es de firmware 6.31 y perdon juaquix por dudar de ti
Perdona la bateria pandora en psp slim 2004 con placa maldita si funciona el problema es la creacion de la stick magica para que pueda arrancar el dc.En psp 3004 si que no va la pandora
Se saca gusto al criticar proyectos desinteresados de los demas? con esto conseguireis que los scener como el creador de chiken dege de trabajar en sus proyectos , porque pa que, pa uqe los mas pachongeros le critiquen y encuanto saca el proyecto corren a matarse por descargarle.
No es mejor cuando uno no aporta nada , callarse la boca y dejar a la gente que haga o crea lo que le de la gana.
ANIMO AMIGO sea verdad o no, esto motiva a los demas scener a intentar un poco mas
jlljmansilla escribió:Se saca gusto al criticar proyectos desinteresados de los demas? con esto conseguireis que los scener como el creador de chiken dege de trabajar en sus proyectos , porque pa que, pa uqe los mas pachongeros le critiquen y encuanto saca el proyecto corren a matarse por descargarle.
No es mejor cuando uno no aporta nada , callarse la boca y dejar a la gente que haga o crea lo que le de la gana.
ANIMO AMIGO sea verdad o no, esto motiva a los demas scener a intentar un poco mas

Nunca suelo entrar al trapo, pero despues de tantos fakes que he visto x ahi, me da tremendo coraje! He expuesto una opinion, si no te gusta, no la leas, NI TU, NI NADIE ME CALLA LA BOCA!! Ten eso presente siempre, no te equivoques!Salu2s
Haber es un foro para opinar cada uno que diga su opinion con respetoY a veces es normal pensar en fake cuando as visto tantas noticias y despues nada de nada,sabes k pasa k si tu dices que se caye la boca la gente que cree que es fake ellos te podran decir que no la habras tanto tu hasta que no sepas que lo que dices es verdad.Porque a dia de hoy la razon la tienen los que segun tu son bocas.

Es mi opinion
igusi2000 escribió:Haber es un foro para opinar cada uno que diga su opinion con respetoY a veces es normal pensar en fake cuando as visto tantas noticias y despues nada de nada,sabes k pasa k si tu dices que se caye la boca la gente que cree que es fake ellos te podran decir que no la habras tanto tu hasta que no sepas que lo que dices es verdad.Porque a dia de hoy la razon la tienen los que segun tu son bocas.

Es mi opinion

+1. Para eso estan los foros. Si todos estuviesemos deacuerdo no existirian! Salu2s
Buenas de acuerdo solo que hay que opinar con respeto tanto el que postea la noticia como los que damos nuestra opinion,lo que a veces la gente se piensa que por decir que es fake es como sino quisieramos que saliera dicha noticia y no es asi,solo que en mi caso he visto muchas noticias y al final an quedado en nada.Mejor pensar que es fake y despues yevarte una sorpresa
Tienes toda la razon, opino igual que tu amigo. Por cierto, "se que no tiene nada que ver con este hilo", pero me da que el proximo mes nos llevaremos una sorpresa con el xploit 6.20 kernel [babas] , ese si que tiene buena pinta! [barret]
Por favor leete las normas.
20 respuestas