mustafa70 escribió:Buenas noches mi Sobrino tiene un PSP al cual se le cayo al suelo y se le partió la pantalla..... la placa es TA -090, al cabo de un tiempo se le cambio la pantalla pero ahora el PSP carga y todo normal.... pero solo enciende la luz verde y a los 3 segundo se apaga no se que le pasara ya he intentado varias cosas que sale en varios tutoriales y nada ya no se que hacer alguna idea por favor gracias con esta consola yo mataba el vicio cuando me la prestaba soy amante de los videos juegos
vivero2 escribió:mustafa70 escribió:Buenas noches mi Sobrino tiene un PSP al cual se le cayo al suelo y se le partió la pantalla..... la placa es TA -090, al cabo de un tiempo se le cambio la pantalla pero ahora el PSP carga y todo normal.... pero solo enciende la luz verde y a los 3 segundo se apaga no se que le pasara ya he intentado varias cosas que sale en varios tutoriales y nada ya no se que hacer alguna idea por favor gracias con esta consola yo mataba el vicio cuando me la prestaba soy amante de los videos juegos
puedes ser que al cambiar la pantalla exista un corto en la placa o una derivación, ya que esos 3 segundo son de protección de la psp, algo hay mal y se autoapaga para evitar dalños, desmonta la pantalla y vuélvela a montar,
mustafa70 escribió:vivero2 escribió:mustafa70 escribió:Buenas noches mi Sobrino tiene un PSP al cual se le cayo al suelo y se le partió la pantalla..... la placa es TA -090, al cabo de un tiempo se le cambio la pantalla pero ahora el PSP carga y todo normal.... pero solo enciende la luz verde y a los 3 segundo se apaga no se que le pasara ya he intentado varias cosas que sale en varios tutoriales y nada ya no se que hacer alguna idea por favor gracias con esta consola yo mataba el vicio cuando me la prestaba soy amante de los videos juegos
puedes ser que al cambiar la pantalla exista un corto en la placa o una derivación, ya que esos 3 segundo son de protección de la psp, algo hay mal y se autoapaga para evitar dalños, desmonta la pantalla y vuélvela a montar,
Amigo Ya desmonte la pantalla y la volví a colocar y nada sigue en lo mismo también me dio curiosidad de probar la placa sin pantalla y sigue en lo mismo de la luz verde se apaga a los 3 segundos algunas idea, por que uno pone a cargar la batería y lo hace normal pero le pasa esto.....