› Foros › PSP › Firmwares y modchips
deejayakrylik escribió:Hola amigos de el otro lado, esta vez los molesto con una Psp que tengo una PSP 3001 , que tira una pantalla :
http://binarybonsai.com/images/pspbsod.jpg
Y que apriete el Circulo para Restaurar los datos, al apretarlo queda en NEGRA totalmente...
Poniendo UMD Originales lee ( probe el tekken y 2 mas ) , el pro evolution 2011 no lo toma estaba jugando a ese cuando fallo , por ejemplo en el tekken al arrancar pide para guardar en la memory ( no salen las letras) estan como corruptos los datos
Alguien me puede dar una manito para restaurarla y dejarla andando ?
vivero2 escribió:deejayakrylik escribió:Hola amigos de el otro lado, esta vez los molesto con una Psp que tengo una PSP 3001 , que tira una pantalla :
Y que apriete el Circulo para Restaurar los datos, al apretarlo queda en NEGRA totalmente...
Poniendo UMD Originales lee ( probe el tekken y 2 mas ) , el pro evolution 2011 no lo toma estaba jugando a ese cuando fallo , por ejemplo en el tekken al arrancar pide para guardar en la memory ( no salen las letras) estan como corruptos los datos
formatea la flash 1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
si esto no te funciona, puedes probar un UMD, que tenga version superior a la de tu psp, para hacer una actualizacion desde el UMD.
salu2
deejayakrylik escribió:vivero2 escribió:deejayakrylik escribió:Hola amigos de el otro lado, esta vez los molesto con una Psp que tengo una PSP 3001 , que tira una pantalla :
formatea la flash 1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
si esto no te funciona, puedes probar un UMD, que tenga version superior a la de tu psp, para hacer una actualizacion desde el UMD.
salu2
Hola como estas , no pude formatear la consola se queda en negra , creo que tiene el software 5.08 , que juegos traen actualizaciones mas recientes?
vivero2 escribió:
No te puedo decir los nuevos seguro que todos traen superior a 6.31, el eyepet fijo, el invizimals 2 fijo, fifa 2011 y pes 2011 tambien, si eres de españa, acercate a un centro GAME y alquilate un juego de estos.
para formatear la flash1 no necesita que se vea la psp pulsa las 4 teclas y despues arranca, tardara en encender.
salu2
deejayakrylik escribió:vivero2 escribió:
No te puedo decir los nuevos seguro que todos traen superior a 6.31, el eyepet fijo, el invizimals 2 fijo, fifa 2011 y pes 2011 tambien, si eres de españa, acercate a un centro GAME y alquilate un juego de estos.
para formatear la flash1 no necesita que se vea la psp pulsa las 4 teclas y despues arranca, tardara en encender.
salu2
Gracias por responder genio, ahi probe lo de las 4 teclas , y la dejo un rato por las dudas por ahora sigue en negra , tengo el PES 2011 y ese justamente no me lo lee ( los otros que tengo si , tekken , sylphon filter , socom ) , que cosa loca no ?