psp 3003 ver 6.30

buenas he estado buescando informacion pero no consigo encontrar lo que necesito,haber si alguien me hecha una mano por favor.mi pregunta es la siguiente .puedo correr bakups con una psp 3003 ver 6.30?ya sea haciendo downgrade o algo y si se puede esta en este foro lo que necesito?porque no lo veo!me basta con que me digais si puedo o no,y si esta por el foro y ya sigo buscando ,gracias .bueno si alguien me quiere hechar una mano se agradace.
emiliotarao escribió:buenas he estado buescando informacion pero no consigo encontrar lo que necesito,haber si alguien me hecha una mano por favor.mi pregunta es la siguiente .puedo correr bakups con una psp 3003 ver 6.30?ya sea haciendo downgrade o algo y si se puede esta en este foro lo que necesito?porque no lo veo!me basta con que me digais si puedo o no,y si esta por el foro y ya sigo buscando ,gracias .bueno si alguien me quiere hechar una mano se agradace.

aqui lo tienes

6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=QMP0Z3L0

siguelo despacio y con buena letra. el riesgo es a actualizar,
memoria buena, bateria al 100 x 100 y sobre todo no toques la psp
mientras se este actualizando.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
que memoria necesito?tengo una de 32 mb sony memory stick duo magic gate de psp oficial y otra scan disk memory stick pro duo de 8 gigas magicgate cual uso? o necesito otra?gracias de antemano. vale consegui curarla y meti el spiderman y el driver de psx el de psx lo reconoce pero el spiderman de psp en iso no me sale en la consola hay que poner un cargador de isos o algo asi?
decir que la carpeta iso esta en la raiz ,al lado de las otras dos.no dentro.
2 respuestas