Siont escribió:Tengo la psp 3004 9c con firm 5.70 de mi sobrina y lo unico que encuentro son firw que no son permanentes y lógicamente eso para mi sobrina pequeña como que no es lo ideal..
Alguien sabe algo permanente y medianamente seguro ?
Lo que puedes hacer es instalar el custom firmaware 6.20 pro, que tiene una opción de hacerlo permanente. Que cosa tienes que hacer:
(1)Primero descargas el archivo de actualización original de psp versión 6.20
(2)Creas la carpeta UPDATE en la ruta PSP/GAME
(3)Pegas ahí el archivo de actualización que descargaste (lo pegas en la carpeta update)
(4)Ejecutas la actualización y la instalas. Importante que el psp no se apague durante el proceso, y que la memory stick no tenga errores de lectura/escritura.
(5)Descargas el custom firmware pro 6.2 pro
(6)Extraes el contenido en la carpeta PSP/GAME
(7)Ejecutas en el psp en juegos>memory stick el custom firmware 6.20 pro update
(8)Instalas el custom firmware presionando x
Aquí puedes ver todo mejor explicado:
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-proTienes que estar registrado para poder descargar los archivos que necesitas.
(9)Ahora para hacerlo permanente te diriges de nuevo a juegos>memory stick y ahora ejecutas el que dice permanente
(10)Para instalar el permanente presionas x, luego te pide una simulación, daz x de nuevo, luego te regresa al menu principal del psp
(11)vuelves a ejecutar el archivo del permanente, daz x primero, y cuando te pregunte si quieres hacer la simulación de nuevo, esta vez le daz O. Se instala permanentemente.