Psp 3004, ayuda

Estoy intentando seguir el tutorial "Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!", pero por mas que lo intento no me sale [buuuaaaa]

Me quedo en:
Custom Firmware 5.03HEN-A
# Elegimos las opciones que corresponden a nuestra PSP (PSP 2000 o 3000). En modo, elegimos FULL. PSP Install: YES. PSP Unit drive: escribimos la letra que tenga la PSP en Mi PC. Click sobre START, se copiaran los archivos a la PSP, desconectamos la PSP del USB.

Cuando pondo la letra de la psp pongo J o J:, pero no funciona, me dice "Done", pero cuando voy al menu de juegos para ejecutarlo, no me aparece nada.

Ayuda pls
kryz_malu escribió:Estoy intentando seguir el tutorial "Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!", pero por mas que lo intento no me sale [buuuaaaa]

Me quedo en:
Custom Firmware 5.03HEN-A
# Elegimos las opciones que corresponden a nuestra PSP (PSP 2000 o 3000). En modo, elegimos FULL. PSP Install: YES. PSP Unit drive: escribimos la letra que tenga la PSP en Mi PC. Click sobre START, se copiaran los archivos a la PSP, desconectamos la PSP del USB.

Cuando pondo la letra de la psp pongo J o J:, pero no funciona, me dice "Done", pero cuando voy al menu de juegos para ejecutarlo, no me aparece nada.

Ayuda pls

No abras un hilo para estas cosas. Pon tu mensaje en el hilo que comentas que seguro que te responderán.
1 respuesta