psp 3004 ayudarme

bueno ya tengo una psp 3004 con placa maldita tiene el firmware el 4.20. que tengo que hacer para liberarla? he comprado el pack playchapas, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca, al abrir la caja me venia la consola, instrucciones, la bateria, pero el cable usb no venia, y viene mi duda tendria que venir el cable o hay que comprarlo aparte.

para liberarla con el autoliberador tengo bastante? y para jugar a juegos de psx como lo hago? cuanto vale los protectores de pantalla y las fundas?
Buenas haber puedes usar el autoinstalador si ya lo yeva todo pero vamos los pasos son.

Actualizar la psp a 5.03 original(sobretodo no te pases porque la cagas)despues se ejecuta el chicken r2 hasta k lo piya despues se instala 5.03 gen-c y ya por ultimo 5.03 promotheus.(no confundir con 5.50 promotheus)

Nose si viene el cable o no pero vamos tio un cable usb mini vale 2 euros si yega.Sobre fundas hay de baratas y resistentes y de protectores hay desde el tipico plastico que para mi es un royo hasta protectores de plastico buenos.

Para los juegos de psx se usa el popsloader pero vamos primero customizala despues ya preocupate de los juegos de psx
1 respuesta