psp 3004 brickeada. ayuda plis

Hola, tengo una psp 3004 nº de serie HC0740xxx sin custom firmwares, ni chickens ni nada. de casa xD. y le he metido el pro 11 y me ha pedido una actualizacion. pues al actualizarla se ha brickeado. no se los pasos exactos por que la psp es de mi primo pequeño y se le rompio a el. el caso es que se enciende el led verde. y se apaga la consola, no se ve nada. eso en mi pueblo es un brick como un piano xD. hay algo que se pueda hacer? y antes de que me echeis los demonios... ya he usado el buscador pero no he encontrado nada... :S gracias
Creo que no se puede hacer nada.
Eso me temo yo tambien. Al final con tanta seguridad en las consolas lo unico que hacen es que tengamos un pisapapeles por una actualizacion que ellos te piden. Es para denunciar en consumo en verdad.

Saludos
Para la psp serie 3000 brickeada solo tienes como solucion llamar al SAT de sony.
Si está en garantia, felicidades. Si no, pues te cobrarán lo que cobren ahora.
eso, o sustituir la placa base, que va a ser que no, que es muy cara xD. pero gracias de todas maneras por las respuestas ^^

Saludos
hola ami me a pasado lo mismo que ati, estoy buscando si hay alguna manera de revivirla si encuentro algo te lo pasa.
un saludo.
Exactamente como la actualizaste?

Desde la wifi directamente, descargaste la actualización y la copiaste a la MS, tenias la PSP conectada a la fuente de alimentación durante el proceso?

Saludos

pd: si esta en garantía no te preocupes (demasiado), Sony te da otra, sino... Te sale mas rentable pillaste una nueva.
6 respuestas