psp 3004 brickeada despues de actualizar ¡¡ ayuda ¡¡

hola, me he leido todo el tema, y siento que te haya pasado esto.

Yo iva a actualizar para meterle el xploit 6.20 para carga de backups.

Entonces, como es el proceso que tengo que hacer para actualizar a la 6.20, bajar varias veces de un enlace determinado (no se donde)la version 6.20, comprobar que ocupan identico espacio para asegurarme que esta bien bajado, ¿no?

Un abrazo, JuamPe
si quieres te puedo ayudar dime que psp tienes y te puedo decir lo mejor que se puede hacer con ella,dime el modelo si es una 1004 o una 2004 o 3004 la que sea y el dc y en que cfw esta.
no le agas nada a la psp si no estas seguro de lo que vas hacer, mira lo que le a pasado a mi hijo por no esperar que yo se lo hiciera, y se la jodio.
un saludo
juanpeich escribió:hola, me he leido todo el tema, y siento que te haya pasado esto.

Entonces, como es el proceso que tengo que hacer para actualizar a la 6.20, bajar varias veces de un enlace determinado (no se donde)la version 6.20, comprobar que ocupan identico espacio para asegurarme que esta bien bajado, ¿no?

Un abrazo, JuamPe
juanpeich escribió:hola, me he leido todo el tema, y siento que te haya pasado esto.

Un abrazo, JuamPe

habre un nuevo tema, diciendo que psp tienes y que firmware tienes ahora realmente. para actualizar al 6.20 yo te recomendaria el 6.35 pro b3. pero primero tenemos que saber que psp y que firmware
Hola despues de mucho tiempo pegado a la pantalla del pc buscando solucion a mi problema
y visto que demomento no hay solucion, e decidido llamar al servicio tecnico de sony para que la reparen.
Y me an dicho que me la cambiarian por otra pero que no seria nueva que seria de las que tienen ellos que lla a sido reparada, !!! mejor que no tener nada es !!!!.
bueno ya que esta este tema abierto, si encontraramos alguna solucion no estaria mal postearlo aqui para que mas compañeros lo pudieran ver.
un saludo.
Y cuanto t costara la broma?
pues dicen que es gratis , encontre la factura de compra y esta en garantia, recogieron la psp con la copia de la garantia y me an dicho que me la traerian en un plazo de 20 dias mas o nenos.
un saludo.

juanpeich escribió:Y cuanto t costara la broma?
Pues estupendo tonces...

Yo tengo que hacer lo de la garantia, porque me la dieron con vodafone y el telefono sony ericsson w205, y nose si la factura de vodafone, donde me dice: "sony ericsson w205 + psp" ...

me valdria como garania o tendria que meterme en sony o algo por el stilo, alguna idea?

Un abrazo, JuamPe
Hola llama a sony y le dices que te regalaron la psp vodafon y seguro que te pedira la factura de compra del movil que vendra reflejado la psp tambien o asegurate y llama a vodafon y le dices lo que se te avero la psp y que sony te pide la factura para comprovar la fecha de compra para saver ellos si esta en garantia y si te vale el papel que te dieron cuando te dieron el movil y la psp, y si no tienes ese papel que es como una factura vodafon te la manda atu casa te lo digo porque yo con vodafon e tenido un caso muy parecido y me enviaron ellos la factura de un movil que estava en garantia y no me dieron la factura solo un papel de entrega del movil y vodafon me lo mando a mi casa, y cuando tengas esa factura solo llamas sony y ellos lo hacentodo la recgen y te la entregan en mano.
tlf. 902102102 sony
suerte, ya me diras como te a ido.

juanpeich escribió:Pues estupendo tonces...

Yo tengo que hacer lo de la garantia, porque me la dieron con vodafone y el telefono sony ericsson w205, y nose si la factura de vodafone, donde me dice: "sony ericsson w205 + psp" ...

me valdria como garania o tendria que meterme en sony o algo por el stilo, alguna idea?

Un abrazo, JuamPe
57 respuestas
1, 2