psp 3004 brickeada despues de actualizar ¡¡ ayuda ¡¡

hola compañeros.
pues mi problema es que mi psp tenia el ofw 5.70 es una 3004 y el data code es 9c.
estaba actualizando a la 6.31 y a la mitad de la actulizacion me dio error y se apago.
y ya no a vuelto a encender, e probado quitandole la bateria y la memoria y conectandola
directamente con el cargador y nada tanpoco enciende ....se queda la pantalla en negro y
el piloto verde se queda encendido unos 10 segundo y luego se apaga. e intendado arrancarla
precionando cuadrado...triangulo....selec..y star. y pampoquo enciende.
si alguien me podria ayudarme se lo agradeceria muchisimo, estoy ya bastante desesperado.
muchas gracias.
dificil lo tienes las 3000 con brick son un bonito pisapapeles, asi que no puedes hacer nada al menos que la mandes al sat de sony, lo siento
Yo creo que en esta versión lo dudo
Pero, por curiosidad, antes de actualizar la PSP has echo lo siguiente:
Quitastes cualquier gen, hen o cualquier customfirmaware, etc...
Y tambien se recomienda establecer ajustes de fabrica o predeterminados...
Y la actualización descargarla de sitios seguros.

Ya todo el mundo tiene claro de que puede fallar la actualizaciones.
Aunque se supone que el porcentage es minimo.

PD: haver si a alguien le ha pasado lo mismo y te responde.
Como la estabas actualizando?

Directamente por wifi o te bajaste la actualización a la MS.

Sobre el estado de la PSP tienes un brick, intenta hablar con Sony, si la tienes en garantía quizá te la admitan.

Saludos
AzagraMac escribió:Como la estabas actualizando?

Directamente por wifi o te bajaste la actualización a la MS.

Sobre el estado de la PSP tienes un brick, intenta hablar con Sony, si la tienes en garantía quizá te la admitan.

Saludos

hola gracias por contestar me baje la actualizacion a la MS y cuando empezo la operacion se apago.
Uff que mala suerte, pudiste asegurarte de que el archivo estaba sin corromperse?

De que zona te lo bajaste?
Yo me los suelo bajar siempre de la web de Japon, luego compruebo el MD5 si hace falta repito la descarga u compruebo de nuevo el MD5 y así puedo contrastar.

Como nota, nuca los descargo desde el propio navegador, siempre desde el terminal con "wget -c"

Lo que me mosquea esque no eres el primero, ya he visto Bastantes casos idénticos al tuyo.

Si conservas el ticket de compra, y sigue en garantía Ponte en contacto con Sony 902102102 y comenta lo sucedido.
AzagraMac escribió:Uff que mala suerte, pudiste asegurarte de que el archivo estaba sin corromperse?

De que zona te lo bajaste?
Yo me los suelo bajar siempre de la web de Japon, luego compruebo el MD5 si hace falta repito la descarga u compruebo de nuevo el MD5 y así puedo contrastar.

Como nota, nuca los descargo desde el propio navegador, siempre desde el terminal con "wget -c"

Lo que me mosquea esque no eres el primero, ya he visto Bastantes casos idénticos al tuyo.

Si conservas el ticket de compra, y sigue en garantía Ponte en contacto con Sony 902102102 y comenta lo sucedido.

gracias por contestar boy a mirar el tiket de compra aver si sige en garantia pero creo que ya cumplio la garantia, espero que algien que le alla pasado lo mismo y lo alla solucionado me pueda ayudar.
gracias y un saludo.
Bueno, de entrada, no la vas a poder recuperar, lo siento.
Por otra parte, una de dos:
.- O la descarga estaba corrupta
.- O le metiste el firmware de la GO, que no es igual que para psp

SLSD
la 3000,poca solucion tiene de momento.
quizas mas adelante saquen algo.
tienes 2 opciones.
venderla para piezas, o esperar con la consola guardada en un cajon,hasta que saquen algo....
yo la venderia......por cierto te la compro.
Junillo escribió:Bueno, de entrada, no la vas a poder recuperar, lo siento.
Por otra parte, una de dos:

SLSD

si fuera el de la Go, le daria un error al ejecutarlo, me decanto por lo primero, o problemas con la MS
por lo que he deducido, que dio fallo de la MS como comentas y ya no volvio a encender.
tedre que esperar si sale algo para las 3000 gracias
AzagraMac escribió:
Junillo escribió:Bueno, de entrada, no la vas a poder recuperar, lo siento.
Por otra parte, una de dos

SLSD

si fuera el de la Go, le daria un error al ejecutarlo, me decanto por lo primero, o problemas con la MS
prefiero guardarla en el cajon o mejor la pondre en el mueble del salon de adorno y esperar si sale algo para esta desgracia.
gades007 escribió:o venderla primo....
cuando la enciendes que hace.......nada ???
gracias gades007 por contestar pero lo unico que hace es que se queda encendido el pilotito verde
y nada mas se queda la pantalla en negro.
estoy desesperaisiiimo e intentado todo lo que e podido ver por la red por decirte e hecho hasta lo de los tres golpes fuertes en la consola
josemanuel1969 escribió:gracias gades007 por contestar pero lo unico que hace es que se queda encendido el pilotito verde
y nada mas se queda la pantalla en negro.
estoy desesperaisiiimo e intentado todo lo que e podido ver por la red por decirte e hecho hasta lo de los tres golpes fuertes en la consola

jajajajajajajajajajajajajajajaja,......
no son 3......son 7.....jajajajajajajajajaja.
la has llevado a algun lado a que te la miren,o tu sabes de esto ??
ehhhhh gades007 no es broma lo de los tres golpes si glogeas un poco o mucho como yo buscando una solucion para esto llegaras desesperado y provaras lo que sea por resucitarla ..............hasta lo de los tres PORRAZOS...........
como con la tele cuando se le va la voz........jajajajajajaja
diselo a dark alex,que ese metodo seguro que no lo a inventado el,y querra estar al dia.......
gades007 he visto videos en la rec que con los tres porrazos por casualida sale funcionando y no es broma. boy a buscar esos videos y te pasare el ling
pues la verdad,me gustaria verlo......pero ya te digo que me voy a descojonar
gades007 como se nota que eres de cadiz siempre con ganas de bromas y con fechas de carnavales
no me estraña. pero buscare ese video y te lo pasare.
aver si cuando lo veas siguiras diciendo JAJAJAJA.
postealo por aquí cuando lo encuentres, que a mi también me gustaría verlo; or otro lado siento lo de la PSP, pero por el momento tal y como dicen y dices al armario de adorno.

Adorno muuuuuuuuuuuu caro, por cierto
xDDD

Saludos
pues ay tienes lo prometido es deuda
http://www.youtube.com/watch?v=Kqu4_7VI ... re=related
josu389 escribió:postealo por aquí cuando lo encuentres, que a mi también me gustaría verlo; or otro lado siento lo de la PSP, pero por el momento tal y como dicen y dices al armario de adorno.

xDDD

Saludos
diossssssssss
si no lo veo,no lo creo......
nuevo metodo para la scene
te dije que te lo enseñaria y ahora quien hace jajajaj yo creo que los dos no jajajajaja lo que hace la desesperacion un saludo
gades007 escribió:diossssssssss
si no lo veo,no lo creo......
nuevo metodo para la scene
pos si lo has probado y sigue sir encender,ya lo que te queda es lourdes........o fatima
esperare a santa Scene que seguro que estaran a punto de sacar un milagrito para nosotros los brickeaos
[spoiler][spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
gades007 escribió:pos si lo has probado y sigue sir encender,ya lo que te queda es lourdes........o fatima
Que bueno el vídeo los clásicos golpecitos para que arranque xDD, me imagino que después de inicia tienes que actualizar... por si algo se quedo a medias.
josemanuel1969 escribió:pues ay tienes lo prometido es deuda
josu389 escribió:postealo por aquí cuando lo encuentres, que a mi también me gustaría verlo; or otro lado siento lo de la PSP, pero por el momento tal y como dicen y dices al armario de adorno.

xDDD

Saludos

JAJAJAJAJAJA es buenísimo el vídeo, están colgaos macho xDDDDD debo reconocer que es un método que en multiples ocasiones funciona, antes de jubilar mi PS2 FAT (La tocha de to la vida xD) ya casi no cargaba bien los juegos de ps2, los de ps1 mas o menos bien, un dia la habri y la limpie a fondo, de repente, se convirtió en una PS2X (solo funcionaban los de la ps1 xD) la volví abrir y desconecte cintas de estas que conectan el lector etc y volví a ponerlas, esperando un milagro, peor todavía, ya no cargaba nada, me compre una ps2 slim y dije: ultima prueba, si no va, que la den que ya tengo otra, al ver que no iva le di 2 ostias, la deje en el suelo y le metí un patadon, ahora carga ps1 perfectamente y ps2 cuando quiere (pero cuando los carga, va perfecta T_T ) xDDDD

La jubile =mente pero vaya que si funcionan las ostias jajajaja
En otra ocasion, una psp fat de mi cuñado, le hacia sonidos rarisimos al cargar los UMDs, y no cargaban, en el intento hacia esos ruidos, la cogio y dijo: vaya p... mierda! y la dejo de golpe en la mesa, en ese momento paro el ruido y cargo el UMD O.o va ver que patentar esto de verdad xD

"Arreglamos PSPs! tengan a mano una carcasa nueva para despues de la operacion, su carcasa podria sufrir daños!" xDDD
xDDDD, pero eso son "golpecitos", yo tenía una Dreamcast y aún la tengo por cierto, que normalmente iba bien pero alguna temporada no leía bien los discos(originales ya que por aquella época descanocía los selfboots...) y empecé por ponerla en posición vertical; y funcionaba; cuando se cansaba y dejaba de funcionar correctamente mi hermano pequeño me vió a mi darle unos "golpecitos" para probar haber si funcionaba; cuando de golpe y porrazo ves a mi hermano empezar a darle golpes con la mano cerrada pero golpes; que cuando lo ví yo los golpes se los devolví yo porqué directamente pensé, éste se me ha cargado la consola; pero no efectivamente funcionaba; cuando volvió a pasar yo también le metí algun golpe para que funcionase pero no tan bruto

xDDD

Las consolas de hoy en día y las anteriores piden disciplina DURA!!!!!!!!!!!!!!

xDD

EDITO: gracias por el video.
JA JA JA, ese método ya lo utilice yo para un móvil Sony Ericsson, estaba un poco oxidado de los contactos por dentro y alguna conexion no iba bien y con unos golpecitos, lo arregle, aunque estos arreglos no duran mucha mucho.
hola.
por lo que estoy viendo, lo de los tres porrazos no es solo para la psp, si lo hubiera sabido antes,
lo hubiera probado con un monton de cosas que se me habian quedado como un cacharro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si vas a destrozar ahora la casa a porrazos........
que eso mas que un metodo,es ya la desesperacion.
jajaja espero que no se me averie mas cosas por la cuenta que le traerian, probare lo de los porrazos en todo lo que se me estropee antes de tirarlo,.......jajajajja

¡¡ SI ALGUN FORERO ME PODRIA AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO ANTES DE DESTROZAR LA PSP ¡¡
josemanuel1969 escribió:jajaja espero que no se me averie mas cosas por la cuenta que le traerian, probare lo de los porrazos en todo lo que se me estropee antes de tirarlo,.......jajajajja

¡¡ SI ALGUN FORERO ME PODRIA AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO ANTES DE DESTROZAR LA PSP ¡¡

es que aparte de eso no hay nada(y porque tu lo has dicho,si no,no hay nada de nada).
pero si alguien te alguna opcion mas ???
alguien que me pueda ayudar gracias [buuuaaaa]
josemanuel1969 escribió:hola compañeros.
pues mi problema es que mi psp tenia el ofw 5.70 es una 3004 y el data code es 9c.
estaba actualizando a la 6.31 y a la mitad de la actulizacion me dio error y se apago.
y ya no a vuelto a encender, e probado quitandole la bateria y la memoria y conectandola
directamente con el cargador y nada tanpoco enciende ....se queda la pantalla en negro y
el piloto verde se queda encendido unos 10 segundo y luego se apaga. e intendado arrancarla
precionando cuadrado...triangulo....selec..y star. y pampoquo enciende.
si alguien me podria ayudarme se lo agradeceria muchisimo, estoy ya bastante desesperado.
muchas gracias.
Por probar, intenta encender con la combinación de botones para restaurar a la configuración de fábrica o con un UMD dentro.

Busca la combinación que no la tengo a la mano.
hola gracias
e probado hacerlo con un umd dentre y la combinacion de los botones e probado varias pero no se si es la que dices si pudieras buscarlas y decirmelas .
gracias.
omnismart escribió:Por probar, intenta encender con la combinación de botones para restaurar a la configuración de fábrica o con un UMD dentro.

Busca la combinación que no la tengo a la mano.
El UMD debería tener el OF mayor al que tenías cuando se te averió, no se ha comprobado que funcione.

La combianción de botones es:
cuadrado + circulo + Botón L + Botón R + Start ó
triangulo + cuadrado + Select + Start

Esto sólo te restaura la Flash1, no repara de Brick

Saludos.
muchas gracias lo boy a probar .
omnismart escribió:El UMD debería tener el OF mayor al que tenías cuando se te averió, no se ha comprobado que funcione.

La combianción de botones es:
cuadrado + circulo + Botón L + Botón R + Start ó
triangulo + cuadrado + Select + Start

Esto sólo te restaura la Flash1, no repara de Brick

Saludos.
josemanuel1969 escribió:hola.
por lo que estoy viendo, lo de los tres porrazos no es solo para la psp, si lo hubiera sabido antes,
lo hubiera probado con un monton de cosas que se me habian quedado como un cacharro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tio vas de coña ? lo de que con tres golpes para desblinquear la psp ,es que es para partirse de risa ,sin animos de ofender ,no te se abra currido hacerlo ?
La verdad que habeces internet perjudica mas de lo necesario
mira esto yo tambien lo hice
jonit escribió:
josemanuel1969 escribió:hola.

Tio vas de coña ? lo de que con tres golpes para desblinquear la psp ,es que es para partirse de risa ,sin animos de ofender ,no te se abra currido hacerlo ?
La verdad que habeces internet perjudica mas de lo necesario
mira ,un blinkeo es un problema software ,ose que a perdido o corrompido datos del firmware de la memoria y un problema de hardware es de algun componente electrico o mecanico ,tu me quieres decir que pegando golpes a la psp ,se van a recuperar los datos perdidos de la memoria ?que pasa que cada golpe se escriben datos en la memoria como si fuera una maquina de escribir ?
Seamos serios ,el problema que tendría el tipo del vídeo que aparte de ser unos fikis ,es que tendrían algún problema de contacto con algun componente de la placa y al golpear hiciera mejor contacto pero no soluciona nada ,solo es temporal ,tambien puede ser un fake
Tengo una psp que cuando le da la gana no enciende y si le apreto un poco por una zona determina enciende ,es por que tiene alguna soldadura ,que tendra mal contacto .
Lo que no puede ser es que miréis videos y os creáis todo lo que sale o lo relacionéis con todos los problemas ,piensa un poco y que no te engañen ,saludos
gracias .
lo de los golpecitos se lo e dado despues de una gran desesperacion de no encontrar nada para repararla y no se los e dado como en el video ¡¡ por dios ¡¡ pero selos di.
gracias por contestarme yn si te enteras de algo que me pudiera soluciionar el problema te lo agradeceria mucho.
[snif]
jonit escribió:mira ,un blinkeo es un problema software ,ose que a perdido o corrompido datos del firmware de la memoria y un problema de hardware es de algun componente electrico o mecanico ,tu me quieres decir que pegando golpes a la psp ,se van a recuperar los datos perdidos de la memoria ?que pasa que cada golpe se escriben datos en la memoria como si fuera una maquina de escribir ?
Seamos serios ,el problema que tendría el tipo del vídeo que aparte de ser unos fikis ,es que tendrían algún problema de contacto con algun componente de la placa y al golpear hiciera mejor contacto pero no soluciona nada ,solo es temporal ,tambien puede ser un fake
Tengo una psp que cuando le da la gana no enciende y si le apreto un poco por una zona determina enciende ,es por que tiene alguna soldadura ,que tendra mal contacto .
Lo que no puede ser es que miréis videos y os creáis todo lo que sale o lo relacionéis con todos los problemas ,piensa un poco y que no te engañen ,saludos
hola compañeros.
me gustaria saber si a mi psp 3004 se le puede cambiar la placa por la de una psp fat ?
algien me podria ayudar con esta duda.
gracias. [rtfm]
Saludos, y lamento decirte que todas son diferentes.

solo para empezar el lcd o pantalla no son iguales 10xx, 20xx y 30xx.

y si notas bien el lugar donde va la memory stick esta localizada en diferente lugar de la 30xx.

Asi que solo busca una motherboard TA-090 o arriba para este tipo de PSP 30xx.
gracias compañero voy a buscarla. [beer]
pacosan escribió:Saludos, y lamento decirte que todas son diferentes.

solo para empezar el lcd o pantalla no son iguales 10xx, 20xx y 30xx.

y si notas bien el lugar donde va la memory stick esta localizada en diferente lugar de la 30xx.

Asi que solo busca una motherboard TA-090 o arriba para este tipo de PSP 30xx.
alguien me puede ayudar...........no se que hacer masssssssssss [buuuaaaa]
tesale más a cuenta ir a alguna tienda de segunda mano y pillarte una...ahora se ven opr mi zona a 70 e incluso fats, que están bien pero que no incluyen tarjeta de memoria por 55...

también es cuestion de que tengas suerte como me pasó a mi...vendían una fat que no encendia (20€ para piezas) y pensé que podía ser un briqueo...al ser una pap10004 le casqué la pandora y memoria magica de un colega y listo...psp por 20€
57 respuestas
1, 2