josemanuel1969 escribió:pues ay tienes lo prometido es deuda
http://www.youtube.com/watch?v=Kqu4_7VI ... re=relatedjosu389 escribió:postealo por aquí cuando lo encuentres, que a mi también me gustaría verlo; or otro lado siento lo de la PSP, pero por el momento tal y como dicen y dices al armario de adorno.
Saludos
JAJAJAJAJAJA es buenísimo el vídeo, están colgaos macho xDDDDD debo reconocer que es un método que en multiples ocasiones funciona, antes de jubilar mi PS2 FAT (La tocha de to la vida xD) ya casi no cargaba bien los juegos de ps2, los de ps1 mas o menos bien, un dia la habri y la limpie a fondo, de repente, se convirtió en una PS2X (solo funcionaban los de la ps1 xD) la volví abrir y desconecte cintas de estas que conectan el lector etc y volví a ponerlas, esperando un milagro, peor todavía, ya no cargaba nada, me compre una ps2 slim y dije: ultima prueba, si no va, que la den que ya tengo otra, al ver que no iva le di 2 ostias, la deje en el suelo y le metí un patadon, ahora carga ps1 perfectamente y ps2 cuando quiere (pero cuando los carga, va perfecta T_T ) xDDDD
La jubile =mente pero vaya que si funcionan las ostias jajajaja
En otra ocasion, una psp fat de mi cuñado, le hacia sonidos rarisimos al cargar los UMDs, y no cargaban, en el intento hacia esos ruidos, la cogio y dijo: vaya p... mierda! y la dejo de golpe en la mesa, en ese momento paro el ruido y cargo el UMD O.o va ver que patentar esto de verdad xD
"Arreglamos PSPs! tengan a mano una carcasa nueva para despues de la operacion, su carcasa podria sufrir daños!" xDDD