Buenas gente. Por fin me decidí a hacerme con la única consola de Sony que no tengo o había catado. Creo que seré de los pocos del foro, pero así es, he disfrutado mucho de PSVita pero se me había quedado la espinita de no haber catado una PSP.
Total, que compro una reluciente como recién comprada, completa y a bastante buen precio. Con batería nueva (la vendedora me asegura que la anterior se había hinchado y que había comprado una nueva) pero sin cargador.
La recibo, la enciendo y de maravilla. Traía carga y echo unos vicios a Little Big Planet. La apago y a su caja a la espera de conseguir un cargador.
La dueña me asegura que el cargador que necesito es ese tipo móvil, de 5V, busco fotos de packs de 3004 y así es. Total que un par de días despues se lo compro a un particular de mi ciudad pero no me llevo la consola.
Cuando llego a casa intento enchufarla pero la clavija del carcagor NO ENTRA...
he probado mil veces y nada... surrealista... He metido hasta una aguja por el orificio de la clavija por si estuviera obstruida y NO... no entiendo nada.
Otra cosa que me ha parecido super rara es que está muerta de carga la batería. Recuerdo que cuando la apagué le quedaba carga y ahora ni enciende...
No entiendo nada y por eso vengo aquí porque mi experiencia con PSP es nula.
Os paso un buen puñao de fotos de todo lo que comento. (incluida una donde se ve que me he cargado la pestañita de la tapa de cierre de la batería de tanto manipularla
)
Se agradecen opiniones.
edito: me han comentado que puede ser que la clavija del cargador tenga algo metálico suelto por dentro que hace que se obstruya. Lo veo complica arreglar eso...