PSP 3004 con 5.03MHU,necesito recomendacion

Tengo esta PSP con el 5.03MHu,con chicken r2 y el 3.60 de xenogears & becus25 que le meti hace ya bastante tiempo.
Me gustaria ponerla al dia,con el autoliberador v4 podria sin problemas o que me recomendas para lo que yo tengo?.
Gracias
Fernan32 escribió:Tengo esta PSP con el 5.03MHu,con chicken r2 y el 3.60 de xenogears & becus25 que le meti hace ya bastante tiempo.
Me gustaria ponerla al dia,con el autoliberador v4 podria sin problemas o que me recomendas para lo que yo tengo?.
Gracias

sin problema, solo que formatees la memory con la psp(antes guarda lo que no quieras que se pierda)despues apaga la psp del todo para perden el gen(por si acaso) y luego sigue con el autoliberador, eliges la psp 3000.
salu2
Muchas gracias,ya la tengo acualizada a 6,60.
Me surge una pregunta.
Tengo un icono en los juegos con datos dañados que peretenece al pinball.
Antes con el anterior CF pulsaba R en el inicio y accedia al menu recovery para poder ocultar icono pero ahora no accedo así.
Como se hace y como oculto icono?
Gracias
Fernan32 escribió:Muchas gracias,ya la tengo acualizada a 6,60.
Me surge una pregunta.
Tengo un icono en los juegos con datos dañados que peretenece al pinball.
Antes con el anterior CF pulsaba R en el inicio y accedia al menu recovery para poder ocultar icono pero ahora no accedo así.
Como se hace y como oculto icono?
Gracias

si esta dañado eliminalo, pulsas triaangulo y eliges eliminar, si el juego no te funciona, eliminalo
pero con este firm ya no hay menu recovery?
Fernan32 escribió:pero con este firm ya no hay menu recovery?

si hombre, pulsa select en el menu y te saldra el menu vsh, y hay tienes la opcion del menu recovery, buscalo veras como lo ves.
salu2
5 respuestas