psp 3004 con 6.31 8g (Estoy perdido)

Hola muy buenas a todos... se que muchos de ustedes me vais a decir que busque en google, que busque aqui que ya esta todo dicho y que solo tengo que leer y seguir al pie de la letra.
Vale, llevo 4 dias intentando hacer algo con esta psp 3004 6.31 8g. En muchos tutoriales los empiezo a leer y cuando llego a no valido para psp con placa 8g. Ya me quedo parado y no se que hacer.

Muchos dicen que suba a 6.31 que baje a 6.20 que le meta un pro, Dios y la verda me da miedo porque es de mi sobrino y me da miedo brickearla. Asi que mi grito es que porfavor... alguien que me pueda dar un poco de luz aqui. algo lo que sea algo... no se por donde empezar si subo a 6.31 como subo??? y si lo bajo como lo bajo? cada vez que hago algo, en la psp me salta un mensaje y me dice algo asi como No soportable 8g.
porfavor. solo pido un poco de luz.

gracias.
bueno esto era lo que me temia,muchas gracias por tu ayuda...pero el tuto dice bien claro. 6.20 ,35, 39. y la mia es la 6.31 .... eso ya lo vi y lo lei dos veces, pero la verdad no saco nada en claro. Pero muchisismas gracias por contestar. pero podrias echarme una mano por donde empezar.....

porfavor........

edito: he visto el video de youtube de pupila pero el chaval advierte bien claro que no puede ser superior a 5.03
Haber pupila soy yo xD, eso era antes (fijate en la fecha del video) y si tu psp esta en la version 6.31 pues actualizala!! o no sabias que las psp se puedes antualizar?

en el enlace que te he puesto sigue el tutorial para el 6.39, tienes el archivo para actualizarla y luego el pack con los archivos necesarios (dentro de estos archivos tienes las intrucciones bastantes faciles, por eso no he echo ningun video de eso porque es sumamente facil estando ya en la 6.39.

Un saludo y adelante! :)
3 respuestas