PSP 3004 con 6.39 ME-2

Buenas,
Ayer vi un tutrorial para downgradear la psp versión 6.39. Era bastante sencillo por lo q m propuse hacerlo en mi psp. Resulta q a simple vista,los dos ficheros se instalaron correctamente,pues en ajustes del sistema m aparece q es la versión 6.39 ME-2.
El problema es q no conssigo hacerlo funcionar bien...........Tengo la carpeta ISO creada y todo, pero no me funciona.
Sí alguien puede ayudarme,alguna idea?
No se sí necesitareis algún dato más o sí recomendais q instale alguna versión q m recomendeis.....

Un saludo y gracias de antemano!
Mompy escribió:Buenas,
Ayer vi un tutrorial para downgradear la psp versión 6.39. Era bastante sencillo por loea q m propuse hacerlo en mi psp. Resulta q a simple vista,los dos ficheros se instalaron correctamente,pues en ajustes del sistema m aparece q es la versión 6.39 ME-2.
El problema es q no conssigo poner en marxa ninguno de los juegos q m descargao...más de 20,para probar...he creado la carpeta ISO en la raíz de la Mstick y he probado algunos movimientos de los juegos,pero no consigo hacer funcionar ninguno.....
Sí alguien puede ayudarme,alguna idea?
No se sí necewitareis algún dato más o sí recomendais q instale alguna versión q m recomendeis para tenerla downgrqdeada....jejeje.
Un saludo y gracias de antemano!

en el menu de la psp, pulsa select y cambia el driver
UMD ISO MODE M33 o el Sony np 9660 tambien tienes el inferno, ves probando cual te funciona mejor.
salu2.
El ME no tiene el driver Inferno tiene el ME driver.
(Es que te armas lio con tanto CFW) ;)

Salu2
Elotrolado no da soporte a isos descargadas de internet.

Leete las normas.
jamonazo2000 escribió:Elotrolado no da soporte a isos descargadas de internet.

Leete las normas.

perfecto, no lo habia leido. tienes razon.
Disculpa jamonazo si he puesto algo q no debia.....ya me he leido las normas e intentaré no poner algo q no deba....
Mompy escribió:Disculpa jamonazo si he puesto algo q no debia.....ya me he leido las normas e intentaré no poner algo q no deba....

ya esta solucionado, te funciona o no.
Vivero2 no se si no piloto nada o sq no entiendo.....dsd el menu de la psp le doy a select y puedo cambiar el driver?

Lo pulso pero no ocurre nada....algo no pillo....

Lo dicho si teneis alguna recomendacion,tutorial,etc....para empezar de cero a downgradear, me lo comentais, si no seguire intentandolo de este modo....
Mompy escribió:Vivero2 no se si no piloto nada o sq no entiendo.....dsd el menu de la psp le doy a select y puedo cambiar el driver?

Lo pulso pero no ocurre nada....algo no pillo....

Lo dicho si teneis alguna recomendacion,tutorial,etc....para empezar de cero a downgradear, me lo comentais, si no seguire intentandolo de este modo....

yo pondria el 6.39 pro b7, quita la bateria, para que se pierda el ME2, formatea la memory con la psp, y haz esto

6.39PRO_B7 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=XW0Z3RB4

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Bueno pues he probado todo lo q me has comentado....ahora ya la tengo con el Pro B7, meto un juego en su carpeta ISO (Raiz de la mstick) y me aparece, pero cuando le doy se me queda la pantalla en negro, hace como q va arrancar....pero se apaga...teniendo que volver a lanzar el FastRecovery, para volver a probar.....

He probado a seleccionar el UMD ISO MODE M33, el Sony np 9660 y Inferno, ahora si arranco desde el menu Select,ejeje. Pero con los tres me hace lo mismo, va arrancar.....y se reinicia......

Probare con algun juego mas, por si el q tengo esta dañado,pero.........si teneis idea de que puede ser......
Mompy escribió:Bueno pues he probado todo lo q me has comentado....ahora ya la tengo con el Pro B7, meto un juego en su carpeta ISO (Raiz de la mstick) y me aparece, pero cuando le doy se me queda la pantalla en negro, hace como q va arrancar....pero se apaga...teniendo que volver a lanzar el FastRecovery, para volver a probar.....

He probado a seleccionar el UMD ISO MODE M33, el Sony np 9660 y Inferno, ahora si arranco desde el menu Select,ejeje. Pero con los tres me hace lo mismo, va arrancar.....y se reinicia......

Probare con algun juego mas, por si el q tengo esta dañado,pero.........si teneis idea de que puede ser......

formatea la memoria con la psp, ahora prueba
perdona no haberte contestado antes.
salu2.
Tanquilo!
Ayer consegui hacer funcionar algun juego.....al parecer, tengo algunos q estan dañados.....Por lo que fui probando varias cosillas....
Segun pude observar, dependiendo de cuales metes en la ms, funcionan o no, parece tema de compatibilidad entre ellos (cosa rara me parece), por lo q probe a meter uno a uno...llegando a hacer funcionar algunos...
Tambien me di cuenta, q depende del juego, tenia q seleccionar un driver, esto es posible? Es decir, tengo q ir cambiando el driver o el driver solo se selecciona una vez?
No se...como veras soy algo novatillo en PSP...jejeje. Por lo menos ya he conseguido hacerla funcionar "con algunos"....

Pues nada, muchisimas gracias por el soporte y ya nos vamos viendo crack!
Haber yo tengo la misma psp 3004 con firmware 6.39, tengo bateria pandora y la targeta... y necesito saber si puedo ponerle un custom firmware sin pandora o la downgreo a 5.00 o no se que hacer no me entero muy bien. Hay algun tutorial? De ser así ponerme un link y dejo de molestar joder..

Gracias
tortosa_juaskas escribió:Haber yo tengo la misma psp 3004 con firmware 6.39, tengo bateria pandora y la targeta... y necesito saber si puedo ponerle un custom firmware sin pandora o la downgreo a 5.00 o no se que hacer no me entero muy bien. Hay algun tutorial? De ser así ponerme un link y dejo de molestar joder..

Gracias

la bateria pandora no te vale para ninguna psp 3000, todas tienen placa maldita, lo maximo que puedes hacer es es meter el 6.39 pro b7.
estando en 6.39, haz esto

6.39PRO_B7 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=XW0Z3RB4

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Buenas de nuevo...
pues bueno, como ya comente y gracias a vuestra ayuda consegui instalarme el 6.39 pro b7, pero solo conseguia hacerlo funcionar con algunos juegos.....
En fin, el tema es q no voy muy sobrado de tiempo y tenia la psp algo olvidada, mi cuestion es...algun tutorial rapido y sencillo para actualizarla o mejorar el tema....?
Ahora mismo no me aparece ni el ME debido a q tendria q volver a ejecutar el FastRecobery, pero no lo he ejecutado por si de este modo es mas facil poder actualizar..... Comentar que de la psp tampoco desintale el PROUPDATE.

Bueno espero vuestros comentarios y gracias de antemano!!
Mompy escribió:Buenas de nuevo...
pues bueno, como ya comente y gracias a vuestra ayuda consegui instalarme el 6.39 pro b7, pero solo conseguia hacerlo funcionar con algunos juegos.....
En fin, el tema es q no voy muy sobrado de tiempo y tenia la psp algo olvidada, mi cuestion es...algun tutorial rapido y sencillo para actualizarla o mejorar el tema....?
Ahora mismo no me aparece ni el ME debido a q tendria q volver a ejecutar el FastRecobery, pero no lo he ejecutado por si de este modo es mas facil poder actualizar..... Comentar que de la psp tampoco desintale el PROUPDATE.

Ejecuta el PROUPDATE, pulsas Triángulo para desinstalar el PRO-B7 y luego instalas el PRO-B10
schzylla escribió:
Mompy escribió:Buenas de nuevo...

Ejecuta el PROUPDATE, pulsas Triángulo para desinstalar el PRO-B7 y luego instalas el PRO-B10

y elimina todo lo referente al pro b7, como te ha dicho el compañero desistale el pro b7 y eliminas el fast recovery y el proupdate, despues haz esto

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

desde aqui ya sabes lo que tienes que hacer, puedes eliminar el proupdate una vez instalado.
salu2
Es decir, ejecuto el PROUPDATE, desinstalo el PRO-B7 y luego formateo la tarjeta para poder instalar el PRO-B10, correcto?
De este modo la dejare limpia completamente.....

Muchas gracias por la ayuda, ya os comento como queda la cosa, cuando pueda hacerlo.....

Saludos
Mompy escribió:Es decir, ejecuto el PROUPDATE, desinstalo el PRO-B7 y luego formateo la tarjeta para poder instalar el PRO-B10, correcto?
De este modo la dejare limpia completamente.....

Muchas gracias por la ayuda, ya os comento como queda la cosa, cuando pueda hacerlo.....

Saludos

No hace falta que formatee la memory solo desistala el pro b7 eliminas el proupdate y el fast recovery del pro b7 y metes el nuevo pro b10, con la carpeta seplugins, que tiene la traduccion de los menus en español.
salu2
Antes de hacer nada, cuando dices desinstalar el Proupdate, te refieres a simplemente poner encima....darle al triangulo opciones y seleccionar eliminar?
Lo digo xq si lo ejecuto....dandole a start o x, la psp se me queda en negro....

Dime algo en cuanto puedas, para continuar...
Mompy escribió:Antes de hacer nada, cuando dices desinstalar el Proupdate, te refieres a simplemente poner encima....darle al triangulo opciones y seleccionar eliminar?
Lo digo xq si lo ejecuto....dandole a start o x, la psp se me queda en negro....

Dime algo en cuanto puedas, para continuar...

exacto, triangulo para desistalar, despues eliminalo de la memory y metes el nuevo
Vamos a ver, creo que algo a funcionado mal...
Me he puesto sobre el Proupdate, triangulo (opciones) eliminar, luego he ido a la carpeta GAME, para eliminar la carpeta Proupdate y Fastrecovery, pero solo estaba la segunda, la Proupdate ya no estaba.....esto significa que he eliminado el Proupdate sin desinstalarlo???
Bueno he continuado, segun me habeis comentado....ejecuto el Proupdate, pantalla en negro......led verde.....la reinicio....sigo teniendo mi version 6.39, luego le doy al Fastrecovery, se reinicia.......y cual es mi sorpresa? me sale en informacion del sistema que tengo la version 6.39 PROB7!!!
Y me reconoce los juegos que tenia en la memoria......
Conclusion, creo que no he desinstalado bien el Proupdate y se ha quedado grabado en mi psp, el problema es que he eliminado el arcchivo tal y como hemos comentado..........

Ara que?
Mompy escribió:Vamos a ver, creo que algo a funcionado mal...
Me he puesto sobre el Proupdate, triangulo (opciones) eliminar, luego he ido a la carpeta GAME, para eliminar la carpeta Proupdate y Fastrecovery, pero solo estaba la segunda, la Proupdate ya no estaba.....esto significa que he eliminado el Proupdate sin desinstalarlo???
Bueno he continuado, segun me habeis comentado....ejecuto el Proupdate, pantalla en negro......led verde.....la reinicio....sigo teniendo mi version 6.39, luego le doy al Fastrecovery, se reinicia.......y cual es mi sorpresa? me sale en informacion del sistema que tengo la version 6.39 PROB7!!!
Y me reconoce los juegos que tenia en la memoria......
Conclusion, creo que no he desinstalado bien el Proupdate y se ha quedado grabado en mi psp, el problema es que he eliminado el arcchivo tal y como hemos comentado..........

Ara que?

Ejecuta el PROUPDATE PRO-B10 y pulsa L + X para reinstalar encima la nueva versión.
Ok!!! Ya lo tengo Sof. 6.39 PRO-B10.

Pero ahora no me funcionan los juegos....he probado cambiando el UMD en los tres q tngo (Inferno, Sony y M33) y no he conseguido hacer funcionar ninguno de los que antes me funcionaban.......
Mompy escribió:Ok!!! Ya lo tengo Sof. 6.39 PRO-B10.

Pero ahora no me funcionan los juegos....he probado cambiando el UMD en los tres q tngo (Inferno, Sony y M33) y no he conseguido hacer funcionar ninguno de los que antes me funcionaban.......

Bien desistala el pro b10 , ya sabes ejecuta el proupdate y triandulo para desistalar, despues formateamos la memory con la psp y mas tarde formateamos la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
prueva, y si te sigue fallando, cambia de memory, solo para descartar errorres.
salu2
Vale una vez realizado todo esto.....
Vuelvo a Instalar el Proupdate y el Fastreccovery o solo ejecuto el Fast??
Mompy escribió:Vale una vez realizado todo esto.....
Vuelvo a Instalar el Proupdate y el Fastreccovery o solo ejecuto el Fast??

Si desistalaste el pro, tendrias que volverlo a instalar (el PROUPDATE) despues comenta
salu2
Buenas de nuevo!
¿Podrias explicarme un poco mejor, el tema de desinstalar el ProB10?
Es que si no recuerdo mal, la ultima vez q probé, lo elimine en lugar de desinstalarlo.....
Si ejecuto (x) el ProB10 se me keda la pantalla en negro....
Si me pongo encima sin pulsar nada y le doy al Triangulo, me salen las opciones...eliminar?
Creo q hay mucha diferencia entre eliminar y desinstalar.....no sea que la vuelva a liar....

Para probar con una nueva memory, tendria q desisnstalar el prob10, formatear la flash y realziar el proceso de nuevo,cierto?

Un saludo y disculpar que no he comentado antes, pero estaba fuera por trabajo.....
Mompy escribió:Buenas de nuevo!
¿Podrias explicarme un poco mejor, el tema de desinstalar el ProB10?
Es que si no recuerdo mal, la ultima vez q probé, lo elimine en lugar de desinstalarlo.....
Si ejecuto (x) el ProB10 se me keda la pantalla en negro....
Si me pongo encima sin pulsar nada y le doy al Triangulo, me salen las opciones...eliminar?
Creo q hay mucha diferencia entre eliminar y desinstalar.....no sea que la vuelva a liar....

Para probar con una nueva memory, tendria q desisnstalar el prob10, formatear la flash y realziar el proceso de nuevo,cierto?

Un saludo y disculpar que no he comentado antes, pero estaba fuera por trabajo.....

Mira para probar una memory nueva solo formatea la memory con la psp y copias el fast recovery en la carpeta GAME, solo tienes que hacer eso.

ahora te explico lo de eliminar, cogemos la carpeta PROUPDATE del pro b10 y la metemos dentro de la carpeta GAME, vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, nos saldra esto

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

una vez que salga esto es cuando tenemos que ejecutar con triangulo, que es desistalar.
pero como te digo, si vas a poner una memory nueva solo copia el fast recovery, ya que el pro b10 esta instalado en la psp.
salu2
Pues asi es como lo estaba intentando hacer....pero intenta arrancar, quedandose la pantalla completamente en negro.....con el led Power encendido....teniendo que mantener el boton de apagado para reiniciar y volverla a arrancar.....

Vuelvo a reinstalarlo encima como me explicasteis la ultima vez?

Gracias por contestar tan rapido!
Mompy escribió:Pues asi es como lo estaba intentando hacer....pero intenta arrancar, quedandose la pantalla completamente en negro.....con el led Power encendido....teniendo que mantener el boton de apagado para reiniciar y volverla a arrancar.....

Vuelvo a reinstalarlo encima como me explicasteis la ultima vez?

Gracias por contestar tan rapido!

Pero que es lo que quieres hacer, estas en el pro B10, que pro b10 el 6.39.
dime lo que quieres realmente, o es que el pro b10 no te funciona, comentame lo que quieres y donde esta la psp ahora mismo
salu2
Vamos a ver..creo q te he confundido un poco, disculpa.
Intento explicarte,ok?
Yo tenia instalado el PROB7 en mi version 6.39 y me orientasteis para actualizarme a la version PROB10 en la 6.39, tambien.
Resulta que aparentemente se me instalo el PROB10 correctamente, ya q al ejecutar el Fast Recovery, en informacion del sistema me aparece como que mi PSP es 6.39 PRO-B10 [Model;09g]
Hasta aki todo normal, pero el problema es que no consigo hacer funcionar los juegos, incluso los q me funcionaban con el PRO-B7, han dejado de funcionar.....no se, kizas esten dañados o no esten en la direccion/carpeta q deberian? Los juegos me refiero.....

Pues asi es como estoy actualmente, el problema que tengo, es q para reinstalar el PRO-B10 como me comenas, tengo q ejecutarlo segun tu, pero es en ese momento (si pulso x para q arranq el PRO-B10) se me queda la pantalla en negro y aunque pulse triangulo no hace nada....

Espero con esto, tengas un poco mas claro, en q situacion tengo la PSP.

Si necesitas algun dato mas me lo dices y si con esto consigues ayudarme......pues genial! [oki]
Mompy escribió:Vamos a ver..creo q te he confundido un poco, disculpa.
Intento explicarte,ok?
Yo tenia instalado el PROB7 en mi version 6.39 y me orientasteis para actualizarme a la version PROB10 en la 6.39, tambien.
Resulta que aparentemente se me instalo el PROB10 correctamente, ya q al ejecutar el Fast Recovery, en informacion del sistema me aparece como que mi PSP es 6.39 PRO-B10 [Model;09g]
Hasta aki todo normal, pero el problema es que no consigo hacer funcionar los juegos, incluso los q me funcionaban con el PRO-B7, han dejado de funcionar.....no se, kizas esten dañados o no esten en la direccion/carpeta q deberian? Los juegos me refiero.....

Pues asi es como estoy actualmente, el problema que tengo, es q para reinstalar el PRO-B10 como me comenas, tengo q ejecutarlo segun tu, pero es en ese momento (si pulso x para q arranq el PRO-B10) se me queda la pantalla en negro y aunque pulse triangulo no hace nada....

Espero con esto, tengas un poco mas claro, en q situacion tengo la PSP.

Si necesitas algun dato mas me lo dices y si con esto consigues ayudarme......pues genial! [oki]

si te pone que estas en pro b10, ya tienes la psp modificada, ahora hacemos lo siguiente, formateamos la memory con la psp, con la psp, antes guarda lo que no quieras que se pierda, y los juegos en formato ISO o CSO, estos van en la carpeta ISO, en mayuscula y esta carpeta la encontramos en la raiz de la memory, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos iso o cso, comentame como te va
salu2
32 respuestas