PSP 3004 con el Firm 6.10

Hola buenas tardes soy nuevo con esto de la PSP. tengo una PSP 3004 con el Firm 6.10. He leido por ahí que todavía no había nada para parchearla. Saben de algún tutorial o algo??

Muchas gracias y un saludo.
R-life escribió:He leido por ahí que todavía no había nada para parchearla. Saben de algún tutorial o algo??

Un tutorial para no hacer nada? Sí hombre, ahora mismo te lo hago:

1-. No haces nada.
2-. Este paso es opcional: Te presentas a las elecciones.

Ale, ya está.
Amigo callate, que quedas mejor sabes... mu chulo eres escribiendo en el foro...
Calma hombre haber no puedes hacer nada de nada, el problema esque buscais muy poco es un tema ya muy machacado y claro cada vez habriis un hilo preguntando lo mismo.

Hay que buscar un minimo pero vamos estamos para ayudar.
Y se sabe si hay alguna "linea de investigación" por así decirlo? Llevo bastante tiempo con la v5.55 con una PSP 3000, pero no escucho de que haya nada en desarrollo. ¿Sabéis de algún hilo o algo parecido en algún foro externo que estén investigando?

Gracias y un saludo
Creo que la cosa pinta mal la verdad ademas nadie a asegurado que salga algo,quizas sale como quizas no yega a salir nada.Ya se sabe lo que pasa con las placas malditas pues antes de comprar hay que informarse,porque ahora esperais que saquen algo cuando quiza sale de aqui 2 dias o 2 años o ni siquiera sale.
Yo de momento voy actualizando según los juegos me voy comprando que vayan requiriendo X firmware, a mi me vino con la v5.5, me compre el FF: Dissidia que pedía la 5.55 y desde entonces estoy con ese firm. Seguramente actualice cuando me pille el 10 de Septiembre el KH: Birth by sleep, y así seguiré sucesivamente por si algún día toca la campana.

Un saludo
hilo_psp-3004-con-el-firm-6-10_1465181

ya preguntaste lo mismo, y ya se te respondió.

además,

R-life escribió:Amigo callate, que quedas mejor sabes... mu chulo eres escribiendo en el foro...

para responder así, mejor te buscas otro foro.
avisado estás.
7 respuestas