PSP 3004 con Firm 6.60. Me la he cargado????

Hola a todos

Tengo una PSP 3004 y se me ha ocurrido la brillante idea de sobreesccribir el firm que le habia puesto porque no me encontraba las ISO.
Ha empezado el proceso pero enmedio se me ha quedado la pantalla negra y de ahi no la saco...
Alguien puede ayudarme por favor????

Muchas graciassss
sorianof escribió:Hola a todos

Tengo una PSP 3004 y se me ha ocurrido la brillante idea de sobreesccribir el firm que le habia puesto porque no me encontraba las ISO.
Ha empezado el proceso pero enmedio se me ha quedado la pantalla negra y de ahi no la saco...
Alguien puede ayudarme por favor????

Muchas graciassss

¿Como? que es lo que as hecho, como de sobreescribir el firmware, explicate mejor, donde estabas y que es lo que hicistes.
salu2
Bueno, tienes razon, perdona.

Le di al boton de "actualizar" del menu del firmware. Que es como si lo sobre escribiera, no?

Saludos y gracias
sorianof escribió:Bueno, tienes razon, perdona.

Le di al boton de "actualizar" del menu del firmware. Que es como si lo sobre escribiera, no?

Saludos y gracias

le das al boton ACTUALIZAR, pero si tienes ya el 6.60 no puede actualizar (otra cosa es que no estubiera en 6.60), quita la bateria y la memory, enciende solo con el cargador, despues comenta
Vaya novatada... resucitó. No se como no se me ocurrio antes...

Muchas graciass!!!!!

Alguien sabe porque no me aparecen las copias de seguridad? La carpeta ISO está en la raiz
sorianof escribió:Vaya novatada... resucitó. No se como no se me ocurrio antes...

Muchas graciass!!!!!

Alguien sabe porque no me aparecen las copias de seguridad? La carpeta ISO está en la raiz

Porque perdistes la modificacion, usa el fast recovery y recuperas la modificacion
salu2
5 respuestas