PSP 3004 con firmware 5.70

Buenas, despues de leer un rato, tengo la siguiente duda...tengo una PSP 3004 con firm 5.7, mi idea era subirla a 6.20 para luego bajarla a 5.03 y ahi ya usar comodamente el ChickHEN pero ¿se puede bajar a 5.03 directamente desde el 5.7 o tengo que subirlo obligatoriamente a 6.20 para luego bajarla? Si se puede, me podriais echar un cable please :)
pedrotronic escribió:Buenas, despues de leer un rato, tengo la siguiente duda...tengo una PSP 3004 con firm 5.7, mi idea era subirla a 6.20 para luego bajarla a 5.03 y ahi ya usar comodamente el ChickHEN pero ¿se puede bajar a 5.03 directamente desde el 5.7 o tengo que subirlo obligatoriamente a 6.20 para luego bajarla? Si se puede, me podriais echar un cable please :)

¿Por qué no pruebas de instalar un PRO-BX para 6.20 o 6.35 o 6.39? Así no tienes que complicarte con un downgrade.
(Donde pone X se refiere al modelo del PRO que puede ser B4-B5-B6, el firmware 6.39 solo es compatible con el PRO-B6)
Y con ese CF no tendria problemas en la carga de backups y demas homebrew??? Es decir, es igual que tener el 5.03 + ChickHEN
Por otra parte...cual me recomiendas poner (B4,5 o 6), pues como tengo un firmware por debajo de lo que piden puedo poner el que sea ;)
esto me interesa. Tengo una PsP 3000 con Fw 5.55, ¿simplemente debo de instalar uno de esos firms modificados? ¿No hay que tocar nada más?, ¿Tendría las mismas funcionalidades que una consola con los últimos M33?

Sí, ya se que son muchas pregntas, pero no tengo tiempo y la consola es de mi primo pequeño...
Pero tienes que ser consciente que si apagas la consola se pierde (o si hay un crash en la consola) y hay que volverlo a instalar (vamos es un pequeño coñazo, pero sí, por ejemplo puedes jugar con backups de juegos)...te lo comento pues como dices que es para tu primo pequeño...
Bueno yo os recomiento la versión más actual que es la B6, además de todas formas en 6.20 PRO-B5 se puede hacer permanente el CFW. Una vez instalada la actulización no os haría falta ningún otro programa para lanzar los backups. En mi caso hace dos días que me instale el 6.39 PRO-B6 y no he tenido ningún problema aparte de que me funcionan perfectamente los backups y pluguins que he probado. Os dejo aquí el hilo donde os pueden ayudar si decidís poner estos CFW.
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado_1569814
5 respuestas