psp 3004 con firmware 6.31

pues eso, he probado el hbl y nada, ¿hay ya algún despertar del cementerio o algo para que pueda cargar los backups?

salu2
No, no se cargan bakcups en tu psp con tu firmware
Tendras que esperar a que salga el nuevo HEN de TN.
Esta previsto para navidades, pero no te hagas ilusiones por ahora, por si falla la cosa

SLSd
es una atentica desilusión, creo que es una lucha entre sony y los desarrolladores de cf que por ahora van ganando los de sony, espero que tomen la delantera dark alex y compañia para sacar un custom firmware para estas consolas.

Por cierto, tengo otra psp de un amigo (fat), que se ha comprado el juego de invizimals con la cámara negra y que no puedo hacer funcionar a no ser que actualice a un firmware oficial, ahora tengo 5.0 m33-6 con una iso y no va, alguna solución???.

salu2

iberian
amigo pasate por este hilo hilo_xploit-6-20-kernel_1499979_s210 aquí dicen algo de 6.31 con un juego de golf comprado de la store

Un saludo
Si vas a esperar a que DAX haga algo ya mejor vende tu PSP [+risas]

Por cierto, tengo otra psp de un amigo (fat), que se ha comprado el juego de invizimals con la cámara negra y que no puedo hacer funcionar a no ser que actualice a un firmware oficial, ahora tengo 5.0 m33-6 con una iso y no va, alguna solución???.

En el subforo de firmwares y modchips o en el de carga de backups creo que había un tutorial sobre un parche para la cámara negra, a ver si puedes encontrarlo...
Donde estara Dark_Alex [+risas] se donde no esta, metido en la Scene de PSP [fumando]

asique las pocas opciones que nos quedan, son de esperar, mucha paciencia y esperar.....

saludos
5 respuestas