PSP 3004 con OFW 5.03. ¿Qué CF instalarle?

Pues eso,

Gracias de antemano!

PD: Ya he utilizado el buscador, pero todo esta muy desordenado.
Usa el autoliberador que te guia en todo el proceso.
http://www.filesonic.com/file/45398221

Pulsa Select y configura al menos el modo iso en NP9660

Una vez hecho, del siguiente fichero copia la carpeta del kxploit en /PSP/GAME
Copia también la carpeta del parche prometheus, y ejecutalo.

Las proximas veces que se te apague la psp, ejecuta este xploit firmado para no tener que hacer chickhen.
http://www.filesonic.com/file/143656841
Buenas, tengo una PSP 3004 'downgradeada' a 5.03.

Datos: Cuando la apago y la vuelvo a encender está en 5.03, pero cuando paso el "503 kxploit" automáticamente se transforma a 5.03 Prome-3.

Me lee los "EBOOT.PBP" (es decir los PSX en la carpeta GAME) pero no me encuentra ni "ISOS" ni "CSOS" he seguido los pasos del mensaje de Arisma puesto a que yo tenía una PSP 3004 con Firmware 6.31 y he podido downgrardearla a 5.03.

Mi pregunta es porque no me encuentra los ISOS y los CSOS¿?

Espero vuestra respuesta, salu2.
JoseBAR escribió:Buenas, tengo una PSP 3004 'downgradeada' a 5.03.

Datos: Cuando la apago y la vuelvo a encender está en 5.03, pero cuando paso el "503 kxploit" automáticamente se transforma a 5.03 Prome-3.

Me lee los "EBOOT.PBP" (es decir los PSX en la carpeta GAME) pero no me encuentra ni "ISOS" ni "CSOS" he seguido los pasos del mensaje de Arisma puesto a que yo tenía una PSP 3004 con Firmware 6.31 y he podido downgrardearla a 5.03.

Cuando apagas y enciendes está en ofc 5.03 sin modificaciones, es correcto.
Cuando ejecutas el kxploit, automáticamente carga el gen, es correcto :)

Ahora para que te detecte los iso y cso tienen que estar en la carpeta iso en raiz de la mstick.
Ahora bien, si aún así no ve los juegos, crea si no existe la carpeta GAME dentro de /PSP de forma que quede /PSP/GAME

A ver si hay suerte ;)
arisma escribió:Las proximas veces que se te apague la psp, ejecuta este xploit firmado para no tener que hacer chickhen.

Hola arisma,

Este xploit es para cargar el gen-c en lugar de utilizar el del tiff del huevo, ¿no?

Gracias
shrike escribió:
arisma escribió:Las proximas veces que se te apague la psp, ejecuta este xploit firmado para no tener que hacer chickhen.

Hola arisma,

Este xploit es para cargar el gen-c en lugar de utilizar el del tiff del huevo, ¿no?

Gracias

Exacto, el exploit se encarga de ejecutar el exploit que además al tener gen-c instalado lo ejecuta directamente sin que tengas que hacer nada.
Si no lo tienes instalado, tendrás que instalarlo

Un saludo.
arisma escribió:
JoseBAR escribió:Buenas, tengo una PSP 3004 'downgradeada' a 5.03.

Cuando apagas y enciendes está en ofc 5.03 sin modificaciones, es correcto.
Cuando ejecutas el kxploit, automáticamente carga el gen, es correcto :)

Ahora para que te detecte los iso y cso tienen que estar en la carpeta iso en raiz de la mstick.
Ahora bien, si aún así no ve los juegos, crea si no existe la carpeta GAME dentro de /PSP de forma que quede /PSP/GAME

A ver si hay suerte ;)

La carpeta GAME dentro del a carpeta PSP ya la tenía creada, dentro de GAME meto EBOOT.PBP y me funcionan, pero en la raiz de la memory stick es decir nada mas clicar en disco extraible tengo la carpeta iso creada y adentro x ejemplo un juego .cso y a la hora de ir a mi psp en Juegos>Memory Stick, no me aparece...:S
arisma escribió:
shrike escribió:
Hola arisma,

Gracias

Exacto, el exploit se encarga de ejecutar el exploit que además al tener gen-c instalado lo ejecuta directamente sin que tengas que hacer nada.
Si no lo tienes instalado, tendrás que instalarlo

Un saludo.

¡Estupendo!
Voy a instalarlo a ver qué tal va. ¿Hay algún hilo donde venga más información al respecto?
Veo que también viene el Prometheus, ¿sabes qué versión es?

Muchas gracias por tu ayuda.
Prometheus v4 creo recordar.
arisma escribió:Prometheus v4 creo recordar.

Valep!

¿En cuanto al un hilo con info? He mirado en el wiki que viene en tu firma pero no habla de este exploit... y me parece muy muy útil, ¿no?

Saludos
Muchas gracias Arisma, eres un fiera! Te daría 1 votos positivo si fuera el eBay.
JoseBAR escribió:La carpeta GAME dentro del a carpeta PSP ya la tenía creada, dentro de GAME meto EBOOT.PBP y me funcionan, pero en la raiz de la memory stick es decir nada mas clicar en disco extraible tengo la carpeta iso creada y adentro x ejemplo un juego .cso y a la hora de ir a mi psp en Juegos>Memory Stick, no me aparece...:S

Revisa que sea en Mayúsculas, y si no formatea la stick desde el psp con el CFW activado, te va a crear como deben de ir exactamente las carpetas.
Smando escribió:
JoseBAR escribió:La carpeta GAME dentro del a carpeta PSP ya la tenía creada, dentro de GAME meto EBOOT.PBP y me funcionan, pero en la raiz de la memory stick es decir nada mas clicar en disco extraible tengo la carpeta iso creada y adentro x ejemplo un juego .cso y a la hora de ir a mi psp en Juegos>Memory Stick, no me aparece...:S

Revisa que sea en Mayúsculas, y si no formatea la stick desde el psp con el CFW activado, te va a crear como deben de ir exactamente las carpetas.

Gracias tio, a ver probando he comprobado que me abre los .iso y los eboot.bpm, pero he metido dos .cso y ninguno me ha funcionado (me bajé un .cso (gta vice city stories) y cambiando la terminación .cso por .iso me funciona pero con saltos mientras juego (es algo raro se pega en la pantalla cuando coge velocidad el personaje andando o en el coche))...
Los cso son iso comprimidos por lo que en determinados problemas puedes ir más lento.

Prueba a convertirlos a iso.
arisma escribió:Prometheus v4 creo recordar.

Arisma,

¡¡El exploit funciona de vicio!! Qué descanso de la lotería del tiff del huevo. Tengo dos tarjetas de 8 GB y en una de ellas funcionaba a las 2 o tres veces, pero con la otra no había manera :-? Ahora con el exploit, siempre a la primera.

Por cierto, carga en la info del sistema pone prometheus v3.

Pero me pasó una cosa curiosa, tenía los dos el v2 y el que venía en el zip del enlace. Renombré el eboot del v2 por no borrarlo así por las buenas y la primera vez que arranqué el sistema ponía v2. Así que lo borré del todo para que encontrara el del zip y al arrancar de nuevo ya salía v3. Así que no sé qué hace el exploit para encontrar la carpeta del prometheus...

Saludos
15 respuestas