PSP 3004 led verde durante 10 segundos y KO

Mi hijo puso un juego nuevo en la consola y esta se puso actualizarse, mi hijo no tubo otra idea que quitar la bateria para reiniciar el juego, a partir de entonces la consola solo enciende el led verde durante unos 10 segundos y nada mas. Ahora los del servicio tecnico nos dicen que no tiene garantia por haber interrumpido la actualizacion.
Quisiera saber si se puede recuperar la consolo con algun otro firmware ya que esta flash esta programada solo la mitad.
Gracias.
Buenas,pues se puede recuperar siempre y cuando no sea una psp 3000 o 2000 con placa maldita,si es una psp 1004 o psp 2000 de las primeras que se hicieron te puedes crear la bateria pandora y una ms con despertar del cementerio,pero si es una 3000/2000 de las nuevas pues va a ser que no :/
Bye!
marbuendy escribió:Mi hijo puso un juego nuevo en la consola y esta se puso actualizarse, mi hijo no tubo otra idea que quitar la bateria para reiniciar el juego, a partir de entonces la consola solo enciende el led verde durante unos 10 segundos y nada mas. Ahora los del servicio tecnico nos dicen que no tiene garantia por haber interrumpido la actualizacion.
Quisiera saber si se puede recuperar la consolo con algun otro firmware ya que esta flash esta programada solo la mitad.
Gracias.

Si todavia tienes garantia cambiala.
Diles que te fallo la bateria durante la actualizacion o cualquier historia, no les digas lo que te paso de verdad porque entonces no te la cambiaran.
Saludos.
marbuendy escribió:Gracias.

Haz lo que te comentan, si esta en garantia, no digas realmente lo que paso porque antes de actualizar te indica MUY CLARO que no apagues la consola durante el proceso, (otra cosa es que la consola "se apagase" por si sola en mitad del proceso, [poraki] ).

Suerte!
4 respuestas