PSP 3004 muerta??

Hola amigos, ha llegado a mis manos una psp 3004 completamente original y segun el propietarion sin piratear ni nada juega con los juegos originales. El problema es que le das a encender y prende la luz de power en verdes pero nada mas, no saca imajen en la pantalla, no hace ruido alguno, le doy a encender la wlan y nada no enciende la luz y a los 20 segundos mas o menos se apaga.

¿que puede ser?
Parece que tener toda la pinta de haber algún conflicto en el arranque. Pero nunca lo he visto en PSP no modificadas. Solo por si acaso manten pulsado R mientras la enciendes a ver si te sale un menu.

Descartando esto solo se me ocurre que la PSP tenga algún componente dañado pero, a saber que podría ser.

Saludos

Edit
PD: Lo mejor es que le preguntes a la persona o el lugar donde la adquiriste, no vaya a ser que te hallan timado.
eu_chaval escribió:Hola amigos, ha llegado a mis manos una psp 3004 completamente original y segun el propietarion sin piratear ni nada juega con los juegos originales. El problema es que le das a encender y prende la luz de power en verdes pero nada mas, no saca imajen en la pantalla, no hace ruido alguno, le doy a encender la wlan y nada no enciende la luz y a los 20 segundos mas o menos se apaga.

¿que puede ser?

intenta sacando la memoria y la bateria prendiendolo solo con el cargador
Tiene pinta de que si que ha sido modificada...

Preguntale si alguna vez lo estuvo...

Un saludo! [bye]
Me dice que no ha sido modificada o por lo menos que ella lo supiese, pues nada ni con el adaptador de corriente solo arranca no se que hacer, hay alguna manera de mirar aunque sea desmontandola porque es raro ni que no encienda la luz del wifi solo la verde o naranja de carga
eu_chaval escribió:Me dice que no ha sido modificada o por lo menos que ella lo supiese, pues nada ni con el adaptador de corriente solo arranca no se que hacer, hay alguna manera de mirar aunque sea desmontandola porque es raro ni que no encienda la luz del wifi solo la verde o naranja de carga

intenta (por intentar) el formateo de la flash1
quita la bateria y la pones despues esto
formatear flash1
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
vivero2 escribió:
eu_chaval escribió:Me dice que no ha sido modificada o por lo menos que ella lo supiese, pues nada ni con el adaptador de corriente solo arranca no se que hacer, hay alguna manera de mirar aunque sea desmontandola porque es raro ni que no encienda la luz del wifi solo la verde o naranja de carga

formatear flash1
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

Acabo de probar darle para arriba cuadrado select y start a la vez y encenderla con el adaptador de corriente y nada hace lo mismo que antes.
eu_chaval escribió:
vivero2 escribió:

formatear flash1

Acabo de probar darle para arriba cuadrado select y start a la vez y encenderla con el adaptador de corriente y nada hace lo mismo que antes.

es triangulo,cuadrado, select y start
vivero2 escribió:
vivero2 escribió:
formatear flash1

es triangulo,cuadrado, select y start

Nada asi tampoco hace nada :-?
Si no me equivoco, creo que es un brick. Pues puede que se le haya instalado algo que tocase la flash, intentando modificarla o con algún programa que no se pueda usar en las series 3000.
9 respuestas