Buenos dias gente de El Otro Lado. Expondré mi problema paso a paso para que sepais con todo detalle cual es mi problema.
Tengo una psp-3004 plateada con OFW 5.03 y un tekken 6 original en UMD. El CFW que uso inicialmente es chickhen R2 para despues activar el MHU con el custom firmware enabler 3.70.
Anteriormente tenia el 3.60 y no emulaba el OFW 6.10 para jugar a tekken desde el UMD sino que seguía con 5.03 MHU. En un principio el tekken no funcionaba ya que pedía la actu a 6.10 pero active el lector m33 y la lectura desde .txt en las opciones del CFW enabler y logre hacerlo correr.
Ayer mismo obtuve el CFWenabler 3.70 y la copia de seguridad del pop n music portable para probarlo y no me funcionaba y al ver que estava testado con un CFW determinado cambie la version del txt a la misma, pero el resultado fue el mismo: pantallazo negro i cuelgue de la psp. Total que me rindo al intentar hacer correr el pop y al ir a jugar al tekken ya no podia encenderlo ya que pedía la actu de nuevo. Después de poner el txt a 6.10 de nuevo con el CFWenabler logró leerlo, pero después de iniciar el juego (cuando salen las letras de PSP) me devuelve al menú con el error 80020148, de modo que no pude iniciar el juego desde el UMD. Obtuve una copia de seguridad de tekken 6 en .iso y lo mismo...despues obtuve una parcheada y consigue pasar de las letras de psp pero me da el mismo pantallazo negro que con el pop n music.
La alternativa desesperada es actualizar a OFW 6.10 para poder jugar pero antes me gustaria saber que opinais.
Ese es mi problema actual ya que antes funcionaba el tekken 6 y ahora ya no.
Si podeis ayudarme o exponerme soluciones os estaria muy agradecido.
Muchas gracias por la atencion y perdonad las molestias. Cualquier dato que os falte decidmelo e intentare ofreceroslo.
Saludos cordiales.