Psp 3004 No enciende

Hola, me ha traido un amigo la psp de su hijo que tenia firmware original y por lo visto intento actualizarla y ya no le enciende.

Yo intento encenderla y se pone el led verde durante aproximadamente 20 segundos y se apaga el led y en la pantalla no llega a salir nada.

He probado sin bateria con alimentacion enchufada y nada y sin memory y tampoco, tiene pinta de brickeada.

A ver si me podeis ayudar a resucitarla.

Igual en vez de en el general tenia que haberlo escrito en otro, perdon si he colgado mi post donde no debia.

Gracias de antemano.
las 3000 si estan brickeada, que parece tu caso, es dejarla en un rincon, por si sale algo algun dia o venderla para piezas.
Siempre puedes llamar al SAT de Sony, 902 102 102 y comentarselo, si esta en garantia pues preguntar, si no... mirar cuando sale la reparacion y en tal caso, si merece la pena o no repararla. que no las reparan, te dan otra.
Entonces esta brickeada no?, y la psp 3004 no se puede resucitar?, ni pandora ni nada?.

Gracias por contestar.
Actualmente no se puede hacer nada con las 3000 brickeadas... :(
Las dos mejores opciones que yo veo, es intentar venderla para piezas por internet.
O esperar a ver si se consigue resucitarlas alguna vez...
Por si te sirve de algo, hara año y medio cuando salio el 5.03 Chick Hen tuve la mala suerte de tener un mal flasheo y cuando encendia se me ponia una pantallita azul diciendo que la flash0 estaba dañada. Se lo comente a los de Sony, y muy amablemente me dijeron que eran 10.000 ( 182€ xDD )

salu2
5 respuestas