PSP 3004 ofw 6.31

Hola a todos, imagino que la respuesta será la de siempre, pero buscándo por ahí he visto varios vídeos de alguien supuestamente haciendo downgrade a una 300X con OFW 6.31

Es posible?
Si lo es, tenemos algún tuto y/o archivos?
Sí no lo es, alguien tiene novedades del exp de mamosuke?

Un saludo a todos y muchísimas gracias.
Que yo sepa nada de nada.
yo tengo en casa una 6.2 y nada de nada, no hay nada ke hacer , habia un xploit ke hicieron ke era para la psp go y todas iguales o inferiores a 6.20, pero solo se kedaba en ejecutar unas malas versiones de emuladores y nada mas , nada de backups.
salu2
Que feo lo tenemos... pero con el 6.2 todavía tienes la opción de comprarte el AR de Datel, que se supone funciona en esa versión y son 20 eurillos... los que se nos ocurrió la maravillosa idea de actualizar, no tenemos ni eso...
Y que se supone que haces con el AR de datel porque mucho no creo la verdad.
Se supone que es capaz de firmar los backs, lo que se traduce en que podrías jugar a una iso como sí la hubieras descargado de la store....

Sin modificar el fw, claro, sí no no tendría ciencia.... xD
leyja escribió:Se supone que es capaz de firmar los backs, lo que se traduce en que podrías jugar a una iso como sí la hubieras descargado de la store....

Sin modificar el fw, claro, sí no no tendría ciencia.... xD

estoy arto de buscar informacion, pero no encuentro a nadie hablando de esto que este actualizado.
6 respuestas